|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Gerardus |
Publicado: May 9 2008, 11:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 31.018 Registrado: 13-November 07 |
Hola amigos. Estoy migrando mis cuentas de correo a windows live mail, tengo una en hotmail (la cual me ha migrado bien) y otra en yahoo que me administraba outlook 2007. ¿Cómo hago para pasar las carpetas que yo he creado de outlook con mis correos guardados a windows live mail?¿Y mis direcciones? Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: May 10 2008, 07:50 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
100508
Aca tienes el soporte de microsoft, veremos que te sale............................ http://office.microsoft.com/es-es/outlook/...1733953082.aspx ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Gerardus |
Publicado: May 14 2008, 01:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 31.018 Registrado: 13-November 07 |
Gracias. Ahora el problema lo tengo cuando intento enviar correo con el live mail: me sale un mensaje diciendome: "No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta hotmail....Asunto ID. de error de Windows live mail: 0x8000FFFF".
La cosa es que si puedo recibir correo de mi cuenta de hotmail y la de yahoo, pero no puedo enviar nada desde el live mail. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|