|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Terminal_Chaos |
Publicado: May 9 2008, 07:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 40.296 Registrado: 9-May 08 |
Bien Resulta que me he comprado una carcasa AeroCool Extremengine 3T y una Placa Base ASUS M3A pero al instalarla no se donde van ciertos cables ya que la caja no tiene manual y que el manual de la M3A no menciona nada sobre eso ¬¬
esta es la carcasa imagen y esta la placa base (he marcado la conexion sobre la que el manual no dice nada) imagen y esta foto son los cables que no consigo conectar (siento que sea una foto de terrible calidad) imagen ya que no se distinguen, os digo que son siete y ahora os listo lo que pone en cada uno: Negro: SHIELD Blanco:VP Azul:TPA+ Naranja:TPA- Verde:TPB+ Naranja(hay dos):TPB- Negro(Tambien Hay dos):VG por favor ayda y gracias de antemano Mensaje modificado por Terminal_Chaos el May 10 2008, 09:35 AM |
| gabyrossi |
Publicado: May 9 2008, 08:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? seguramente son de la luz del disco, sonido de la placa..luz de encendido etc.
en el manual de la placa te dice cual es de cada uno. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Terminal_Chaos |
Publicado: May 9 2008, 08:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 40.296 Registrado: 9-May 08 |
no lo creo, me he ocupado de ello, ya me he ocupado del audio, de los puertos USB y de todo lo que tiene que ver con el encendido, me parece que son de la conexion IEEE
pero gracias por contestar |
| gabyrossi |
Publicado: May 9 2008, 09:38 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, no hablod el sonido de los altavoces. sino del sonido de la placa , por ejemplo si encendes la computadora sin memoria hace unos pitidos. si no tenes el cable no escucharas nada. el otro es el de encedido de la computadora, generalmenrte esta adelnate. y otro es el del disco que generalmente es una luz roja.
Si podes seguir los cables y ver donde terminan puede que descrubras que de que son. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Terminal_Chaos |
Publicado: May 9 2008, 10:05 PM
|
|
ahh entiendo, pero me he encargado de eso ya decia yo que me parecia raro que junto a los cables de Power LED, H.D.D. LED, Power SW y Reset SW hubiera otro que ponia Speaker XD
considerando que ya me habia ocupado de las entradas de audio fontales EDIT: he descubierto que el conector desconocido es en realidad algo que sirve para algo relacionado con diagnosticar problemas de la placa asi que no se donde hay que conectar los cables Mensaje modificado por Terminal_Chaos el May 11 2008, 11:45 AM |
| gabyrossi |
Publicado: May 12 2008, 12:56 PM
|
mirando el manual de la placa lo vas a solucionar.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|