|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| perseverant |
Publicado: May 8 2008, 08:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.257 Registrado: 8-May 08 |
hola a ver si alguien puede guiarme al reiniciar o arrancar el cpu me sale una pantalla en negro donde se enumeran las caracteristicas del ordenador y por ultimo me sale resume f4 no me indica ningun problema pero es un incordio he revisado la bios incluso le cambie los valores por defecto y me sigue apareciendo por favor si alguien me pudiera orientar gracias
|
| dejavi |
Publicado: May 9 2008, 03:53 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090508
Al tener activado el "SMART" en la bios de tu placa madre, esta ejecuta pruebas en el disco duro al iniciar el sistema, te está avisando sobre una falla inminente de tu disco duro.................puedes probar en otro pc, veremos que pasa.................. Bienvenido a la comunidad............................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| perseverant |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 40.257 Registrado: 8-May 08 |
gracias por tu ayuda a ver si puedo solucionarlo me huele a cambiar el disco duro
hasta otra |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|