|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Gerardus |
Publicado: May 8 2008, 09:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 31.018 Registrado: 13-November 07 |
Hola amigos, tengo un problema urgente: Tengo una conexión con ono 4 megas y ahora mismo dos ordenadores. En uno tengo instalado el xp y es el que siempre he utilizado y en el otro, de mi suegro, he instalado el vista ultimate. El problema reside en que ahora paso el cable del modem del ordenador donde instale el vista y donde la conexión a internet va bien al ordenador mío con el xp y no tengo conexión a internet. Creo que el problema puede ir por el tema de la ip, pero doy a reparar y el xp no me lo consigue. ¿Qué puedo hacer para volver a tener conexión con el ordenador del xp sin tener que formatearlo y volver a instalar windows? Gracias.
|
| gabyrossi |
Publicado: May 8 2008, 01:14 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? tenias ndando internet en el vista? y no te anda en el xp?
fijate en las opciones de red de la pc que te andaba internet y fijate si esta todo automaticamente y cheaquea en la xp que este igual. Tambien cuando cambias el cable de una pc a otra , apaga y encende el modem de ono. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|