|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arcangelbea |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.133 Registrado: 7-May 08 |
Hola a todos, soy nueva en esto de la programación en punto net y tengo una pequeña duda.
Estoy realizando un proyecto en donde la gente se pueda citar en el médico a través de internet, por lo que la página consiste en un calendario y al lado un dropdownlist con tres opciones. Lo que no sé cómo hacerlo es que al elegir una opción del dropdownlist y después pinchen sobre un número del calendario aparezca solamente la información de ese día determinado y de ese tipo de opción del dropdownlist que eligieron. El dropdownlist lo he rellenado a mano con listitem, y tengo una tabla de base datos sql en donde se guardan todas las citas realizadas hasta el momento, por lo que supongo que tendré que llamar a esa tabla. Me han comentado que tengo que llamar al listitemvalue del dropdownlist dentro del selectdate del calendario para que luego me muestre las resultados, pero no sé como hacerlo. Si me pudieseis poner un ejemplo, me sería más fácil hacerlo. Muchas gracias por adelantado, es un poco urgente, ya que tengo que entregar el proyecto mañana!!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|