|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| garruz666 |
Publicado: May 6 2008, 03:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 40.032 Registrado: 5-May 08 |
hola, tengo una copiadora de dvd de doble capa lg de 12x. al principio de tenerla me no tenia ningun problema. el nero 6 me reconocia que podia copiar hasta a 8x. no le daba importancia, porque ahce 3 años no haba dvd capaces de doportas mas vel de grabacion.
el problema es ahora, q no se que le pasa q el nero 6 y 7 me la reconocen solo como a 2x, y el nero 8 me deja hasta a 4x. he formateado, cambiado de version de nero y nada, sigue dejandome siempre a 4x. la copiadora es de 12x, eso seguro. como puedo solucionarlo?? existe algun tipo de driver para esta copiadora?? |
| dejavi |
Publicado: May 6 2008, 04:29 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
060508
La velocidad depende de lo que quieras grabar...................aca las características de la misma..................ya este modelo es viejito data de 2004........y suponiendo que sea este modelo........... Marca LG Modelo GSA-H44N Conexión E-IDE ATAPI/ ATA-66 Velocidades - Escritura: · DVD±R DL: 10x; DVD±R: 18x; DVD-RW: 6x; DVD+RW: 8x · CD-R: 48x; CD-RW: 32x · DVD-RAM: 6x-12x - Lectura: · CD-ROM/R: 48x; CD-RW: 40x; DVD-ROM: 16x/12x Memoria Buffer 2Mb, con protección de datos Panel frontal Bandeja, botón expulsión bandeja, LED indicador Otras características - Normativa CE - Capacidad máxima 8.5GB (DVD9) - Montaje en horizontal y vertical - Discos soportados: 12 y 8 cm (en vertical solo 12cm) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| garruz666 |
Publicado: May 6 2008, 05:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 40.032 Registrado: 5-May 08 |
si si, si esos datos los conozco. se me ha olvidado explicarme un poco mas.
el problema lo tengo con los dvds, tanto +r como -r. ahora uso unos verbatin de 16x y solo me deja grabarlo a 4x. eso el nero 8, q el 6 y el 7 me dejaba a 2!!! alguna idea?? |
| dejavi |
Publicado: May 6 2008, 09:29 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
060508
Lo que puedes hacer es cambiar de marca de discos, puede ser que te cambie aunque te recomendaría ya el cambio tu quemador ya es muy antiguo, creo que ya cumplió con lo suyo, hoy día los quemadores son muy baratos.............solamente será googlear a ver que te sale...................... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|