|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| frayramirez |
Publicado: May 6 2008, 04:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 40.056 Registrado: 6-May 08 |
Hola amigos, resulta que tengo un disco duro, al darle click en propiedades, me dice que tiene 214 gb de informacion de 218 gb posibles... Pero al explorar el disco duro solo despliega datos por 14gb, es decir, lo demas se encuentra oculto.
Ya configure la opicon de que me muestre todos los archivos ocultos, y nada, sigue sin mostrarlos. Hay alguna manera de poder desplegar esos datos para poder utilizarlos?? Algo parecido como el las compuadoras de mara que traen una particion extra donde se guardan los datos de restauracion de sistema, como las pc HP. Gracias por su ayuda |
| gabyrossi |
Publicado: May 6 2008, 03:29 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, a ver si entendi bien:
tenes el disco casi lleno y no ves los datos? 214 de 148 ? te quedan solo 4 gb libres? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: May 6 2008, 04:36 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
060508 Textual: Ya configure la opicon de que me muestre todos los archivos ocultos, y nada, sigue sin mostrarlos. Trata de hacer lo contraio, marcarlos como ocultos y desmarcarás nuevamente la opción esto funciona en algunas máquinas........veremos que pasa........... Bienvenido a la comunidad......... -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|