Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Datos Ocultos En Disco Duro, Como Sacarlos
frayramirez
Publicado: May 6 2008, 04:19 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.056

Hola amigos, resulta que tengo un disco duro, al darle click en propiedades, me dice que tiene 214 gb de informacion de 218 gb posibles... Pero al explorar el disco duro solo despliega datos por 14gb, es decir, lo demas se encuentra oculto.

Ya configure la opicon de que me muestre todos los archivos ocultos, y nada, sigue sin mostrarlos.

Hay alguna manera de poder desplegar esos datos para poder utilizarlos??

Algo parecido como el las compuadoras de mara que traen una particion extra donde se guardan los datos de restauracion de sistema, como las pc HP.

Gracias por su ayuda

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 6 2008, 03:29 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, a ver si entendi bien:
tenes el disco casi lleno y no ves los datos? 214 de 148 ? te quedan solo 4 gb libres?

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 6 2008, 04:36 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (frayramirez @ May 6 2008, 04:19 AM)
Hola amigos, resulta que tengo un disco duro, al darle click en propiedades, me dice que tiene 214 gb de informacion de 218 gb posibles... Pero al explorar el disco duro solo despliega datos por 14gb, es decir, lo demas se encuentra oculto.

Ya configure la opicon de que me muestre todos los archivos ocultos, y nada, sigue sin mostrarlos.

Hay alguna manera de poder desplegar esos datos para poder utilizarlos??

Algo parecido como el las compuadoras de mara que traen una particion extra donde se guardan los datos de restauracion de sistema, como las pc HP.

Gracias por su ayuda

060508

Textual:

Trata de hacer lo contraio, marcarlos como ocultos y desmarcarás nuevamente la opción esto funciona en algunas máquinas........veremos que pasa...........

bye1.gif

Bienvenido a la comunidad.........

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker