Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con El Sonido Del Pc
mori74
Publicado: May 5 2008, 05:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.349

laugh.gif hola, buenas tardes , tengo un problemon y es que desde hace 2 dias para aca el sonido del pc se ha perdido, es decir no escucho nada.
Creia que era solo con el windows media player que no reproduce ninguna musica o que solo reproduce la imagen de un video pero no el sonido.
Pero me he dado cuenta que es mas todavia y es cuando cliqueo con el raton no me hace ningun sonido.
Me podeis ayudar, gracias y un saludo

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 5 2008, 08:28 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? si vas al panel de control -> sistema -> hardware -> adminsitardor de dispositivos -> aparece algun simbolo en amarillo el sonido o audio?-

instalaste algo ultimamente? cambiaste algo?

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
mori74
Publicado: May 5 2008, 09:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.349

bye1.gif gracias por la respuesta gabyrossi, le he echado un vistazo y todos los dispositivos de audio y video no tienen ningun simbolo amarillo.
Lo unico que se me ocurre es que me descargue hace algunos dias el programa gspot que he leido que servia para que cuando utilizas el tmpencoder plus te permite ver si el archivo que quieres cambiar tiene los codecs de video y audio que tienes en el pc, pero me funcionaba el sonido.
De todas formas lo he desinstalado por si era el problema pero sigo igual.
Por lo demas no he hecho nada raro con el pc.
Lo unico es que cuando intentaba reproducir una cancion con el windows media player me salia un mensaje diciendo que el archivo de sonido no se puede reproducir porque dice que no hay nigun dispositivo de sonido instalado o el que esta instalado lo utiliza otro programa o no funciona.
Si me podeis ayudar, gracias bye1.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 5 2008, 11:01 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

050508

Si tienes el disco de los drivers de la placa, lo que puedes hacer es instalar de nuevo dichos drivers veremos que te sale, sino lo tienes tienes que ver el modelo de la placa y buscar en la red.......................de todos modos te dejo esta enlace a ver que te sale...................

http://www.solodrivers.com/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker