Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ati X1950 Pro!, problemas
Mosterguru
Publicado: May 5 2008, 01:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.017

Hola!, soy nuevo pero agradecería muchísisisisisisimo vuestra ayuda porfavor en este tema..

Veréis hará ya un año, me compre la AtiX1950Pro de los montadores Saphire. El tema es que hasta hace poco, me funcionaba perfectamente, me soportaba hasta el crysis y demás juegos con altos graficos.

Ayer me compre el juego de The Settlers: Construye tu imperio, como siempre puse los graficos altos, no tiene nada que ver es un juego que tiene malos graficos aunqe esten altos, bueno, pues la tarjeta grafica me sube a los 100 grados o más!:S.

Hoy acabo de probarlo con los graficos TODOS bajosm al máximo!, se veia tope de mal con los graficos tan bajados, pues la grafica también! sube a 95 grados! o más!:S

No esta overloqueada, el ventilador de ella funciona perfectamente, a más a más, mi ordenador dispone de 3 ventiladores extra, 1 al disco duro i 2 a la tarjeta grafica, osea que esta totalmente refrijerada...

Pero porque sube tanto la temperatura? creo que se me habrá quemado ya que ahora los iconos del escritorio también se ven mal..:S

Que hago? la grafica esta quemada? Es culpa del juego? o que la grafica ya es vieja?

ME PASA CON TODOS! counter strike, age of empires.. etc
MUCHAS GRACIAS AGRADECERía un monton vuestra ayuda!!

Mensaje modificado por Mosterguru el May 5 2008, 02:11 PM

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: May 5 2008, 02:19 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

te pasa con TODOS los juegos?? si es asi controla el cooler de la vga.. limpialo.

si esta en garantia, a la garantia. si no, comprale otro cooler.

a que te referis con que los iconos "se ven mal"??? se mas especifico

controla temperaturas con varios programas, usa el rivatuner por ejemplo

chequea artifacts con el atitools... pero lo mas seguro es que este levantando mucha temperatura... entonces como te dije, limpia el cooler o cambialo.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker