Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabadora Dvd
K5600
Publicado: May 3 2008, 02:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 39.895

Buenas. Tengo un problema con mi grabadora de DVD, aparece y desaparece cuando le viene en gana, a veces lleva tiempo sin irse pero a la hora de hacer una grabacion se va a la mitad y no vuelve a aparecer. Despues pasan unos dias y vuelve a estar ahí pero al intentar grabar de nuevo o incluso leer un CD, DVD desaparece de nuevo y asi sucesivamente ¿Sabéis algún modo de solucionarlo, para que no se vaya más? Saludos.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 4 2008, 04:20 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (K5600 @ May 3 2008, 02:32 PM)
Buenas. Tengo un problema con mi grabadora de DVD, aparece y desaparece cuando le viene en gana, a veces lleva tiempo sin irse pero a la hora de hacer una grabacion se va a la mitad y no vuelve a aparecer. Despues pasan unos dias y vuelve a estar ahí pero al intentar grabar de nuevo o incluso leer un CD, DVD desaparece de nuevo y asi sucesivamente ¿Sabéis algún modo de solucionarlo, para que no se vaya más? Saludos.

040508

Prueba con clic en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, unidades de dvd y cd-rom ahí tratá de actualizar el controlador.......veremos que pasa........

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
K5600
Publicado: May 4 2008, 05:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

En donde me has dicho que me meta: administrador de dispositivos, lo que me dices del apartado unidades de DVD y CD-Rom, no me aparece. Por si acaso; tengo windows vista. Un saludo.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 5 2008, 11:14 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (K5600 @ May 4 2008, 05:21 PM)
En donde me has dicho que me meta: administrador de dispositivos, lo que me dices del apartado unidades de DVD y CD-Rom, no me aparece. Por si acaso; tengo windows vista. Un saludo.

050508

Windows vista es una máscara de windows xp, solamente que con los dibujitos más lindos..........................................

http://www.trucoswindows.net/windows-vista...dows-Vista.html

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
K5600
Publicado: May 7 2008, 01:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

He leido la pag que me has puesto pero en el administrador de dispositivos el apartado de Unidades de DVD o CD-Rom no aparece por lo que no puedo actualizarlo, lo he intentado en buscar cambios de Hardware pero sigue igual.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 8 2008, 01:51 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (K5600 @ May 7 2008, 01:11 PM)
He leido la pag que me has puesto pero en el administrador de dispositivos el apartado de Unidades de DVD o CD-Rom no aparece por lo que no puedo actualizarlo, lo he intentado en buscar cambios de Hardware pero sigue igual.

080508

Vamos mi estimado tienes windows vista, te tiene que aparecer a veces tenemos que investigar un poco el link anterior es claro...............veremos que sale............

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker