|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| K5600 |
Publicado: May 3 2008, 02:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.895 Registrado: 3-May 08 |
Buenas. Tengo un problema con mi grabadora de DVD, aparece y desaparece cuando le viene en gana, a veces lleva tiempo sin irse pero a la hora de hacer una grabacion se va a la mitad y no vuelve a aparecer. Despues pasan unos dias y vuelve a estar ahí pero al intentar grabar de nuevo o incluso leer un CD, DVD desaparece de nuevo y asi sucesivamente ¿Sabéis algún modo de solucionarlo, para que no se vaya más? Saludos.
|
| dejavi |
Publicado: May 4 2008, 04:20 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040508 Prueba con clic en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, unidades de dvd y cd-rom ahí tratá de actualizar el controlador.......veremos que pasa........ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| K5600 |
Publicado: May 4 2008, 05:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.895 Registrado: 3-May 08 |
En donde me has dicho que me meta: administrador de dispositivos, lo que me dices del apartado unidades de DVD y CD-Rom, no me aparece. Por si acaso; tengo windows vista. Un saludo.
|
| dejavi |
Publicado: May 5 2008, 11:14 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050508 Windows vista es una máscara de windows xp, solamente que con los dibujitos más lindos.......................................... http://www.trucoswindows.net/windows-vista...dows-Vista.html -------------------- ![]() |
||
| K5600 |
Publicado: May 7 2008, 01:11 PM
|
|
He leido la pag que me has puesto pero en el administrador de dispositivos el apartado de Unidades de DVD o CD-Rom no aparece por lo que no puedo actualizarlo, lo he intentado en buscar cambios de Hardware pero sigue igual.
|
| dejavi |
Publicado: May 8 2008, 01:51 AM
|
||
080508 Vamos mi estimado tienes windows vista, te tiene que aparecer a veces tenemos que investigar un poco el link anterior es claro...............veremos que sale............ -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|