Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Iconos En Hl-dt-st Dvdram 6137b, Cambiados los iconos
acepepe
Publicado: May 2 2008, 08:06 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.598

Tengo la grabadora HL-DT-ST DVDRAM 6137B, desde hace unos dias cuando abro cualquier cd o dvd en esta grabadora los archivos que hay dentro sean carpetas, videos, música etc.. me aparecen con el icono de internet y no con el icono que le corresponde.Tengo un lector de DVD y en este me aparece todo normal. Que ha ocurrido? que puedo hacer? sad.gif

PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: May 4 2008, 04:27 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (acepepe @ May 2 2008, 08:06 PM)
Tengo la grabadora HL-DT-ST DVDRAM 6137B, desde hace unos dias cuando abro cualquier cd o dvd en esta grabadora los archivos que hay dentro sean carpetas, videos, música etc.. me aparecen con el icono de internet y no con el icono que le corresponde.Tengo un lector de DVD y en este me aparece todo normal. Que ha ocurrido? que puedo hacer? sad.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
acepepe
Publicado: May 5 2008, 06:06 AM
Quote Post

Miembro binario

Eso no me sirve, primero por que sale el mismo icono para todo, es decir tanto para una carpeta, pelicula, canción, winzip etc... y segundo no me sale ninguna opción de cambiar carpeta en propiedades. Me pasa solo con la grabadora, es decir pongo un DVD con varios archivos y al abrirse me aparecen todos con el mismo icono, el de internet explorer. Gracias

PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: May 5 2008, 11:08 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

050508

Si la compraste recientemente, entonces reclama la garantía, sino trata de actualizar el firmware de la misma, solo que aca tienes que fijarte muy bien que sea el modelo correcto .........................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
acepepe
Publicado: May 6 2008, 06:00 AM
Quote Post

Miembro binario

Tiene más de un año, ¿cómo puedo saber el firmware ?
He probado Inicio>Ejecutar>Examinar y selecciono la unidad de DVD y me sigue saliendo los iconos de internet explorer.Si entro en modo seguro en la cuenta de aministrador y pongo un DVD en la grabadora al abrirlo aparecen los iconos correctamente, pero si entro en mi cuenta y hago lo mismo vuelven a salir los iconos de internet explorer. ¿porqué?

Mensaje modificado por acepepe el May 6 2008, 10:34 AM
PMEmail PosterMSN
acepepe
Publicado: May 6 2008, 11:47 AM
Quote Post

Miembro binario

En cambio en el explorador de archivos del nero también aparecen los iconos correctamente. sad.gif
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker