|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| acepepe |
Publicado: May 2 2008, 08:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Tengo la grabadora HL-DT-ST DVDRAM 6137B, desde hace unos dias cuando abro cualquier cd o dvd en esta grabadora los archivos que hay dentro sean carpetas, videos, música etc.. me aparecen con el icono de internet y no con el icono que le corresponde.Tengo un lector de DVD y en este me aparece todo normal. Que ha ocurrido? que puedo hacer?
|
| dejavi |
Publicado: May 4 2008, 04:27 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040508 Prueba con esto...........veremos que pasa........... http://www.vinagreasesino.com/articulos/co...ar-un-icono.php ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| acepepe |
Publicado: May 5 2008, 06:06 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Eso no me sirve, primero por que sale el mismo icono para todo, es decir tanto para una carpeta, pelicula, canción, winzip etc... y segundo no me sale ninguna opción de cambiar carpeta en propiedades. Me pasa solo con la grabadora, es decir pongo un DVD con varios archivos y al abrirse me aparecen todos con el mismo icono, el de internet explorer. Gracias
|
| dejavi |
Publicado: May 5 2008, 11:08 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
050508
Si la compraste recientemente, entonces reclama la garantía, sino trata de actualizar el firmware de la misma, solo que aca tienes que fijarte muy bien que sea el modelo correcto ......................... -------------------- ![]() |
| acepepe |
Publicado: May 6 2008, 06:00 AM
|
|
Tiene más de un año, ¿cómo puedo saber el firmware ?
He probado Inicio>Ejecutar>Examinar y selecciono la unidad de DVD y me sigue saliendo los iconos de internet explorer.Si entro en modo seguro en la cuenta de aministrador y pongo un DVD en la grabadora al abrirlo aparecen los iconos correctamente, pero si entro en mi cuenta y hago lo mismo vuelven a salir los iconos de internet explorer. ¿porqué? Mensaje modificado por acepepe el May 6 2008, 10:34 AM |
| acepepe |
Publicado: May 6 2008, 11:47 AM
|
|
En cambio en el explorador de archivos del nero también aparecen los iconos correctamente.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|