|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Navaln_andrs |
Publicado: Apr 27 2008, 09:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.580 Registrado: 27-April 08 |
Hola a todos!! Me podriais ayudar? Es que instale el office pero no se por que se quedo colgado entonces concele la instalacion. Cuando al rato volvi a instalarlo me sale un mensaje de error antes de comenzar la instalacion, me dice algo asi como que han quedado archivos del office y hasta que no los borre no me deja instalarlo. Los he buscado y los he borrado pero nada, sigue saliendo lo mismo.
(El office he podido instalarlo en otras ocasiones) Espero que me ayudeis Graciass Un saludo |
| dejavi |
Publicado: Apr 28 2008, 02:04 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280408
Si por casualidad tienes el 2003 lo que puedes hacer es instalarlo entonces el disco te pedirá que si quieres quitar los rastros del que trataste de instalar le dirás que si, lo único aca será tener paciencia el proceso tomará tiempo, después podrás instalar el 2007....................veremos que te sale............. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Navaln_andrs |
Publicado: Apr 28 2008, 08:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.580 Registrado: 27-April 08 |
Vale, gracias por la ayuda. Hare lo que me dices a ver si asi se me soluciona.
Gracias ya te comento. Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|