|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| subharb |
Publicado: Apr 27 2008, 07:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 26.199 Registrado: 8-August 07 |
Vereis chicos, me cambiaron el router de Orange, ahora tengo un LIVEBOX, y el adaptador USB que viene no me iba con Win 98, entonces le puse Windows ME, aunque en el cd dice que si va con 98, por probar lo puse, sigue sin instalarse bien con el ayudante que viene en el cd.
Mi pregunta es, hay alguna manera de poder crear una conexión inalambrica con ese windows? GRacias |
| dejavi |
Publicado: Apr 28 2008, 01:56 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280408
Trata con esto..........veremos que te sale................... 1. DESACTIVAR LA SEGURIDAD DEL ROUTER, es decir, quitarle la contraseña. 2. CONECTAR AL ROUTER DESDE EL ORDENADOR, ahora sí, sin contraseña, entra perfectamente y puedes navegar. En este momento, parece ser que el router valida la mac-adress del nuevo ordenador, añadiéndola a la lista de "equipos permitidos". 3. VOLVER A PONER LA CONTRASEÑA DEL ROUTER, Y PONERLA TAMBIÉN EN EL EQUIPO NUEVO. Y ya tenemos internet. A partir de aquí, este equipo funcionará ya siempre. No es posible conectar con contraseña (por mucho que sea correcta) si antes no nos hemos conectado con la seguridad deshabilitada. El porqué, vete a saber. Me ha sucedido con todos los ordenadores que he conectado a la Wifi (tres de mi casa y otros dos de sendos colegas que han venido a casa con sus portátiles). Y en tres sistemas operativos distintos: Ubuntu, Windows y Mac............................ Misterios de la red........................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jakejarper |
Publicado: Apr 29 2008, 08:12 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 39.630 Registrado: 29-April 08 |
y porque no te colocas el windows xp |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|