|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| donsauron |
Publicado: Apr 27 2008, 12:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.562 Registrado: 27-April 08 |
Hola a todos/as. En el colegio donde trabajo nos han sacado el certificado digital. Pero ahora no soy capaz de instalarlo, nada más comenzar me piden la contraseña para proteger la clave privada. He puesto el dni y me dice que la contraseña es incorrecta. No sé qué hacer ahora.
¿Alguien me puede ayudar? |
| dejavi |
Publicado: Apr 27 2008, 03:48 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270408
Chequea este site, creo que te puede ayudar en tu inquietud................... http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...certificado.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| donsauron |
Publicado: Apr 27 2008, 05:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.562 Registrado: 27-April 08 |
Gracias, pero sigo teniendo los mismos problemas. Me pide una contraseña y no sé cuál poner porque me dice que es incorrecta.
Saludos. |
| guaitaku |
Publicado: Apr 27 2008, 06:22 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
La contraseña te la deben decir de donde te han expedido el certificado ya que es necesario para que el windows pueda insalarlo.
Saludos -------------------- ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Apr 28 2008, 12:46 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
No hace falta meter ninguna contraseña, solo meter el disquete u otro soporte donde te hayan dado el certificado y cuando te pida la contraseña dejalo en blanco.
Espero que te funcione puesto que yo lo hice así con el que me dieron en Hacienda y quedó instalado. Saludos |
| donsauron |
Publicado: Apr 28 2008, 05:13 PM
|
|
Gracias también por responder pero nada, sigo igual.
El certificado me lo pasó el director de su ordenador a mi pendrive. Mañana le voy a comentar el caso. Saludos. |
| CHOLO |
Publicado: Apr 28 2008, 07:11 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Por si te sirve de algo te diré que los certificados solo son válidos para el ordenador donde lo tengas instalado, o sea, que no se pueden descargar a un soporte y volver a instalarlo en otro pc, a no ser que instales el original que te haya dado el organismo al que lo solicitaste, creo que es así si no estoy equivocado.
Saludos. |
| guaitaku |
Publicado: Apr 28 2008, 08:44 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 699 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
CHOLO, los certificados si se pueden usar en varias maquinas, mediante un soporte pendrive, o dependiendo del servidor, descargandolo.
Este sistema esta hecho para que te puedas identificar desde cualquier pc en el que estes. De todos modos, no todos los certificados funcionan igual, depende de quien lo ha expedido. Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|