|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| e-daz |
Publicado: Apr 26 2008, 02:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 39.503 Registrado: 26-April 08 |
Estoy intentando desfragmentar el disco duro (Windows XPHome) y no puedo.
Al principio utilizaba el Norton 360, y a pesar de que es muy lento, optimizaba los discos. Pero llegó un día que no pudo desfragmentar, me salía una ventana, en pleno proceso de optimización, en le que me comunicaba que había descubierto un problema y me pusiera en contacto con ellos, y así lo hacía. Todavía estoy esperando iniciar la sesión de soporte, esperé hasta horas y nunca llegué a contactar. En vista de lo cual decidí desfragmentar con el desfragmentador de Windows, y estuvo funcionando bien hasta hace un par de días. Analiza la unidad, pero cuando comienzo a desfragmentar se queda atascado en el 1% y de ahí no pasa, y la pantalla inferior "Uso de disco aproximado después de la des...." no se enciende, es decir no aparecen los colores que indican la fragmentación (azul, rojo..etc).Se queda en el color típico marroncillo... He leído algunos de los trucos Windows que teneis en este foro y he probado con uno de ellos, concretamente el que aconseja desactivar el anti-virus residente. Pero nada de nada. ¿Será problema del sistema operativo? Pués son ya dos programas que fallan. Muchas gracias y un saludo |
| dejavi |
Publicado: Apr 26 2008, 04:39 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260408
Pása por aca hay varios que son grátis....................veremos que te sale................ http://descargar.mp3.es/tag/desfragmentadores+gratis.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|