|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| LOSU |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.240 Registrado: 22-April 08 |
gracias a quien lo lea. llevo varias dias con problemas de todo tipo, vereis yo no estoy muy a la ultima en todo esto de los ordenadores, pero,,,
empezo dando errores por todo, me dejaba sin audio, sin internet,sin mesenger, y por supuesto sin reproductor, todo esto crei haberlo solucionado activando las actualizaciones, pero para mi sorpresa ayer me dio un problema en nero y no me dejaba grabar. cuando ahora he intentado encender el ordenador me encuentro con que no puedo moverme de aqui, sino se me apaga, es como si estuviera reiniciandose continuamente . alguien puede ayudarme? gracias |
| dejavi |
Publicado: Apr 25 2008, 05:53 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250408
Lo que puedes hacer es devolver el sistema a un punto anterior, antes de que sucediera el problema.............................veremos que te sale....... Bienvenido a la comunidad....................................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| LOSU |
Publicado: Apr 26 2008, 05:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.240 Registrado: 22-April 08 |
muchisimas gracias, eres un encanto
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|