|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola me podeis echar una mano os cuento con un equipo hp ordenador e impresora tube que dar al f10 restaurar el sistema apartir de aqui empiezan los problemas os cuento solo el primero y mas importante:la impresora una hp deskjet 5740 no funciona no hace nada meto el disco de la impresora y medice que se para la instalacion porque hay un problema. si desconecto el usb se pone abuscar un hardware y sale este texto
se necesita archivo hpf4ec10dat´escriba ruta don de se encuentra pero yo no le veo por ningun sitio decime algo de antemano soy muy torpe un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 25 2008, 02:48 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? desconecta la impresora e instala los drivers con el cd directamente desde ahi..,
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 25 2008, 04:31 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250408 Ese archivo está en el disco de los drivers, lo que te recomiendo es sacar todo lo referente a la impresora, archivos y demás limpiarás con el regseeker, y un reinicio e instalarás nuevamente la impresora........veremos que te sale.............. -------------------- ![]() |
||
| eldulce |
Publicado: Apr 25 2008, 06:43 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola como estais lo de desconectar la impresora ya lo ice y nada me queda lo de limpiar
cuando lo aga ya os informo esque no es mio un saludo |
| eldulce |
Publicado: May 6 2008, 11:57 AM
|
|
hola os respondo haora porque a sido cuando lo he echo como me deciais hera eso tenia que quitar todo lo de la impresora y meter su soguare muchas gracias
ya os preguntare por otra pegas que tengo es que haora no tengo tiempo un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: May 6 2008, 03:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, barbaro quedo solucionado.
por otro tema abres un nuevo post. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|