Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Al Instalar Dvdrom Grabador
pepetorres
Publicado: Apr 24 2008, 10:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 39.388

Hola:   Tengo problemas para instalar un dvrom grabador. La bios lo reconoce sin problemas, pero al iniciarse windows aparece "nuevo hardware encontrado cdrom". Pero el sistema no me lo instala. Además el PC se ralentiza  (casi se bloquea) y no me permite hacer nada. Ya probé a cambiarlo de IDE, a ponerlo esclavo, maestro... La bios lo reconoce de todas las maneras, pero sigue sin instalarse. Tengo instalado un cdrom RW que funciona sin problemas. Antes tenia tambien un dvdrom que funcionaba , pero lo quité para poner este dvdrom RW. Ahora ninguno de los dos los puedo instalar. Mi equipo: PIII 800, 640 de RAM,  Placa Gigabyte -6VTXE-A. ¿Cual puede ser el problema?    

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 25 2008, 02:50 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? cuandod ecis cambiar de ide? lo haces tambien con los jumper?

probaste desconectando el cd-rom y solo dejando el cvdrom-rw?

probalo

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
pepetorres
Publicado: Apr 25 2008, 03:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Si, ya probé todo eso y nada sigue sin instalarse. ¿Podrá ser debido a algún programa que entra en conflicto o algún fallo de windows xp?

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 25 2008, 04:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (pepetorres @ Apr 25 2008, 03:02 PM)
Si, ya probé todo eso y nada sigue sin instalarse. ¿Podrá ser debido a algún programa que entra en conflicto o algún fallo de windows xp?

250408

Las placas tienen dos conectores donde se instalan ya sea los discos duros, y los lectores o quemadores, como en este caso deberás en un solo conector instalar los dos quemadores uno como slave, y el otro como master, teniendo como master el quemador de dvd.........................veremos que te sale.........................

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
pepetorres
Publicado: Apr 25 2008, 11:45 PM
Quote Post

Nanobit
*

Nada..... esto sigue sin funcionar. Solamente me funciona el cdrom que tenía de siempre.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 26 2008, 04:49 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

260408

Textual:
La bios lo reconoce sin problemas, pero al iniciarse windows aparece "nuevo hardware encontrado cdrom"

Este hardware ya el sistema ya lo reconoció verifica doble clic en mi pc, ahí tiene que aparecer dicha unidad..........veremos que nos dices....................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Jonas78
Publicado: May 1 2008, 07:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 39.787

Hola, a mí me pasa algo similar pero con diferencias.

Tengo problemas con Lector CD/DVD y Grabadora de DVD :

Ambas son LG (el ROM es una HL-DT-ST-RW/DVD GCC-4521B y la grabadora es una DVR-H22N 16 X). Antes que nada, formateé el PC y le metí todos los drivers, actualizaciones, códecs y programas habidos y por haber (entre otros, el último Nero). Una vez formateé, observé que el lector ROM me leí CD's pero no DVD's (aún no había instalado la grabadora). Entonces, abrí la torre, limpié aquello, y coloqué los cables. Vi que un cable del ROM estaba desconectado y lo conecté. Una vez cerrado y después de varios 'reinicios' para ver que me la pillará lo primero que noto es que no me lanza Windows ningún mensaje de dispositivo detectado (para la grabadora), voy a administrador de dispositivos y no está. Y lo peor de todo es que intermitentemente no me leé el ROM. Al reiniciar observo por la BIOS que sí detecta el ROM y al entrar en Windows, me la leé. Pero vaya que es un fastidio tener que reiniciar una y otra vez. Espero haberme explicado bien.

Ahora no me lee el lector de CD/DVD nada y la grabadora tampoco. Mira en la BIOS esto: Primary IDE master: ST380011A; Primary IDE slave: NOT INSTALLED; Secundary IDE Master: HL-DT_ST_RW/DVD GCC (mi lector); Secundary IDE salve: NOT INSTALLED. Estoy harto de cambiar los cables IDE, de combinarlo unos y otros y eso es siempre lo que me dice la BIOS.

Características de mi ordenador: Windows XP Profesional XP Profesional, Intel Celeron, 192 MB de Ram.

Por favor ayuda!!!. Gracias a quien me pueda ayudar.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker