|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| pifu |
Publicado: Apr 24 2008, 09:09 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 33.883 Registrado: 14-January 08 |
Wenas, estoy teniendo problemas serios con dicha tarjeta grafica.
Me explico. Tengo instalado XP Pro, el cual es original. Me compre un pc nuevo hace poco y le puse dicha tarjeta, me compre el juego Medal of Honor Allied Assault y cuando llego ha cierta parte del juego, de repente tiene parones muy continuos, se pone la pantalla en negro, me salen mensajes de ATI enviando mails de error sobre el juego, etc Total que no pueda pasar de esa parte del juego, acabas teniendo que reiniciar en mas de una ocasion. Llame a la casa del pc y me dijeron que actualizara los drivers de la ATI y que fuera a la pagina del juego y le buscara un parche. Asi lo hice, le instale el parche al juego, instale los ultimos drivers de la ATI, pero curiosamente al instalarle los ultimos drivers, el juego, en ese punto de siempre, hiba aun peor, se ponia la pantalla negra directamente y ya no te volvia la imagen, teniendo que reiniciar el pc. A pesar del parche, el juego sigue igual y ya os digo es todo original, el xp y el juego. ¿Conoceis este tipo de problema de ATI con ese Juego? ?Que puedo hacer? Muchas gracias saludos |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 25 2008, 02:45 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, que caracteristicas tiene tu pc?
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 25 2008, 04:34 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250408 Existen las incompatibilidades entre ciertos juegos y las tarjetas te recomendaría cambiar de marca de tarjeta y probar a ver que sucede.............. -------------------- ![]() |
||
| pifu |
Publicado: Apr 26 2008, 12:17 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Miembro nº: 33.883 Registrado: 14-January 08 |
He probado el juego en el portatil, que tiene mas de 5 años, es un toshiba satellite a-20, que tiene un peo de grafica de 32 mb y me funciona el juego a la perfeccion.
Entonces es problema de la ATI con este juego parece ser, pero ¿porque ocurre eso?, ¿porque el juego es mucho mas antiguo que la tarjeta?, este juego me parece que es del 2002. Le intentado instalar drivers mas antiguos pero solo me acepta el del cd de instalacion y la ultima version la 8.4, el resto de drivers no funcionan, (esto en el fijo, que es el que tiene la ATI). No se que hacer, ¿pruebo mas juegos?,¿cuales puedo probar para saber que mi grafica va bien?, si me aconsejais alguno que sea por favor de accion, no tiene porque ser belico necesariamente. Como el pc es nuevo, estoy a tiempo de poder cambiarle la ATI por la NVIDIA, que me aconsejais ¿que deje la ATI ó que la cambie por una NVIDIA?, es que ahora mismo ando perdido. ¿Con la NVIDIA tendria problemas con los juegos? gracias saludos. |
| dejavi |
Publicado: Apr 26 2008, 04:45 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260408
Vamos de nuevo, las incompatibilidades entre las tarjetas y los juegos sucede con cualquier marca y cualquier juego, este es un error que los fabricantes no pueden resolver de momento, asi que habrá que esperar.....................¿......? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|