Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ati Hd 3850 512 Mb
pifu
Publicado: Apr 24 2008, 09:09 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.883

Wenas, estoy teniendo problemas serios con dicha tarjeta grafica.

Me explico. Tengo instalado XP Pro, el cual es original.

Me compre un pc nuevo hace poco y le puse dicha tarjeta, me compre el juego Medal of Honor Allied Assault y cuando llego ha cierta parte del juego, de repente tiene parones muy continuos, se pone la pantalla en negro, me salen mensajes de ATI enviando mails de error sobre el juego, etc

Total que no pueda pasar de esa parte del juego, acabas teniendo que reiniciar en mas de una ocasion.

Llame a la casa del pc y me dijeron que actualizara los drivers de la ATI y que fuera a la pagina del juego y le buscara un parche.

Asi lo hice, le instale el parche al juego, instale los ultimos drivers de la ATI, pero curiosamente al instalarle los ultimos drivers, el juego, en ese punto de siempre, hiba aun peor, se ponia la pantalla negra directamente y ya no te volvia la imagen, teniendo que reiniciar el pc.

A pesar del parche, el juego sigue igual y ya os digo es todo original, el xp y el juego.

¿Conoceis este tipo de problema de ATI con ese Juego?

?Que puedo hacer?

Muchas gracias

saludos

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 25 2008, 02:45 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 25 2008, 04:34 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (pifu @ Apr 24 2008, 09:09 PM)
Wenas, estoy teniendo problemas serios con dicha tarjeta grafica.

Me explico. Tengo instalado XP Pro, el cual es original.

Me compre un pc nuevo hace poco y le puse dicha tarjeta, me compre el juego Medal of Honor Allied Assault y cuando llego ha cierta parte del juego, de repente tiene parones muy continuos, se pone la pantalla en negro, me salen mensajes de ATI enviando mails de error sobre el juego, etc

Total que no pueda pasar de esa parte del juego, acabas teniendo que reiniciar en mas de una ocasion.

Llame a la casa del pc y me dijeron que actualizara los drivers de la ATI y que fuera a la pagina del juego y le buscara un parche.

Asi lo hice, le instale el parche al juego, instale los ultimos drivers de la ATI, pero curiosamente al instalarle los ultimos drivers, el juego, en ese punto de siempre, hiba aun peor, se ponia la pantalla negra directamente y ya no te volvia la imagen, teniendo que reiniciar el pc.

A pesar del parche, el juego sigue igual y ya os digo es todo original, el xp y el juego.

¿Conoceis este tipo de problema de ATI con ese Juego?

?Que puedo hacer?

Muchas gracias

saludos

250408

Existen las incompatibilidades entre ciertos juegos y las tarjetas te recomendaría cambiar de marca de tarjeta y probar a ver que sucede..............

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
pifu
Publicado: Apr 26 2008, 12:17 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.883

He probado el juego en el portatil, que tiene mas de 5 años, es un toshiba satellite a-20, que tiene un peo de grafica de 32 mb y me funciona el juego a la perfeccion.

Entonces es problema de la ATI con este juego parece ser, pero ¿porque ocurre eso?, ¿porque el juego es mucho mas antiguo que la tarjeta?, este juego me parece que es del 2002.

Le intentado instalar drivers mas antiguos pero solo me acepta el del cd de instalacion y la ultima version la 8.4, el resto de drivers no funcionan, (esto en el fijo, que es el que tiene la ATI).

No se que hacer, ¿pruebo mas juegos?,¿cuales puedo probar para saber que mi grafica va bien?, si me aconsejais alguno que sea por favor de accion, no tiene porque ser belico necesariamente.

Como el pc es nuevo, estoy a tiempo de poder cambiarle la ATI por la NVIDIA, que me aconsejais ¿que deje la ATI ó que la cambie por una NVIDIA?, es que ahora mismo ando perdido. ¿Con la NVIDIA tendria problemas con los juegos?

gracias

saludos.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 26 2008, 04:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

260408

Vamos de nuevo, las incompatibilidades entre las tarjetas y los juegos sucede con cualquier marca y cualquier juego, este es un error que los fabricantes no pueden resolver de momento, asi que habrá que esperar.....................¿......?

dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker