|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| luisdiego |
Publicado: Apr 24 2008, 11:34 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.362 Registrado: 24-April 08 |
Hola buenos dias, necesito saber como puedo copiar el firmware de la impresora HP 4600n, ya que necesito actualizar el firmware, y antes de hacerlo, quiero copiar el que tiene la impresora ahora, por si sale algo mal.
Tengo xp + sp2 p IV 3Ghz, 1Gb y 320GB. Saludos y gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 24 2008, 01:34 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? los drivers de las impresoras generalmente te vienen en el cd para instalarla. tambien en la pagina de cada fabricante estan los drivers.
los bajas y los guardas en un cd. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| luisdiego |
Publicado: Apr 24 2008, 01:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.362 Registrado: 24-April 08 |
Gracias por contestar. No me refiero a los driver´s, me refiero al firmware de la impresora.
saludos y gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 24 2008, 09:08 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
firmware? el sistema operativo? no entiendo para que necesitas eso? va a ser muy complicado trabajar con esa info.
Actualizarlo? saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|