|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Ana_21 |
Publicado: Apr 24 2008, 11:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 39.361 Registrado: 24-April 08 |
Hola! Queria preguntaros a ver q puedo hacer pq ya estoy q m voy a pegar un tiro. Tengo un Intel Core duo 2.8 con 2 Gb d Ram desde hace un año y medio o asi y resulta q un dia se m empezó a apagar solo, asi q lo lleve a la tienda y m dijeron q se m habia quemado la placa base, m lo arreglaron y listo. Pero desde entonces me vuelve a pasar lo mismo continuamente y ya la ultima vez me tubo q cambiar la placa, el micro, una memoria y la fuente de alimentacion y me lo trajo ayer y resulta q hoy estoy otra vez igual, de vez en cuando se m apaga. El tio m dice q el en el orde no ve nada mal y me insinuo q podia ser q el enchufe estaba mal o por el modem q tenia asi q m cambie de compañia de internet (es q tambien m tenian frita) y lo enchufe en otro lado y nada, es q ademas en ese enchufe tengo mas cosas y lo demas va bien asi q ya no se q pensar, si el tio m quiere timar o q sea de algo de la instalacion electrica de mi casa.......no sé.
Si alguien m puede dar alguna posible solucion de verdad q se lo agradeceria en el alma. Un beso y gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 24 2008, 01:18 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? primero para descartar tendrias que tener algun estabilizador de corriente o alguna ups. eso para empezar a descartar problemas de energia.
en donde lo arreglaste son de confienza? cuando se quemo la placa base, te la cambiaron? es muy dificil arreglar placas base, generalmente se cambia. y si puede que haya sido algo de corriente, si te cambiaron la fuente, el micro y placas. pero para descartar otras cosas recomiendo que pongas algun estabilizador y/o ups. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|