Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Error Con Descarga Directa, da error solo con las descarga directas.
Ises
Publicado: Apr 23 2008, 09:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 39.322

Antes que nada, saludos a todos, y disculpas por que no sabia donde poner exactamente este post pidiendo socorro.

Tengo un problema muy raro con el ordenador y acudo a este foro en busca de alguien que sepa como conseguir solucionarlo.

El problema es el siguiente:
Cualquier descarga directa me da errores, descarga por completo pero luego, si es musica o video no se oye o no se ve, y si es algun programa al intentar instalar me da error diciendo que el disco duro esta dañado o tengo un virus.En cambio, descargas con ares o emule funcionan perfectamente. El ordenador tiene un año exacto y no empezo con el problema hasta hace dos meses mas o menos.

De momento todo lo que he hecho en el ordenador ha sido un formateo normal, pensando que podia deberse a error de configuracion. Como no se solucionaba acudi a una tienda especializada donde hicieron un formateo de bajo nivel, limpiaron registro, instalaron un windows distinto, comprobaron que no se debiese a error de configuracion de la bios, limpiaron hardware, comprobaron que todas las piezas del ordenador, incluido y sobre todo disco duro por los errores que me aparecen, funcionase correctamente. Cambie 4 veces de antivirus por si podia deberse a eso, tuve, norton, kaspersky, avast y ahora nod32. Tambien pase el memtest por si podia ser por la ram, tampoco me aparecio error. Conecte mi ordenador en otra linea por si era error de linea, tampoco descargaba bien. Tengo 4 ordenadores conectados en Lan y todos menos el mio descargan bien, asi que por ese lado tambien descarto que sea la linea. Si intento pasar algun archivo de algun otro ordenador de mi casa al mio me da el mismo error que si lo descargase yo, aun cuando he comprobado en el otro ordenador que si funciona correctamente. No tengo errores al descomprimir, lo digo por que es lo primero que me preguntan cuando cuento el fallo que da mi ordenador, descomprime bien, siempre y cuando no haya descargado yo.

Eso es todo cuanto he hech ohasta ahora, si a alguien se le ocurriese a que podria deberse este error, agradeceria algun tipo de ayuda, ya que el ordenador lo uso bastante, tanto para ocio como para estudios y lo necesitaria en buenas condiciones.

Si necesitais algun dato del ordenador pedidlo y lo pongo, e incluso saco resumen con everest y os lo cuelgo si lo necesitais. Aunque tambien descarto error de compatibilidad entre las piezas por que conozco a dos personas que compraron exactamente el mismo ordenador y no estan teniendo estos problemas.

Muchas gracias por adelantado, y perdon por este post tan extenso.

Mensaje modificado por gabyrossi el Apr 24 2008, 01:08 PM

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 24 2008, 01:07 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? Lo que pasa es bastante raro.
que windows tienes? todos los parches? ami me parece mas algun problema de red, o de placa de red que otra cosa... igualmente es muyyyy raro.

Modifico el asunto del post asi queda mas claro.

las normas del foro:
http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=34

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Ises
  Publicado: Apr 24 2008, 01:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Muchas gracias por contestar, y por cambiar el titulo del post.

El caso es que que sea error de la red ya he comprobado que no es, por que los otros ordenadores de mi casa si descargan bien, ademas de que probe tambien a descargar conectando al modem directamente, que normalmente lo tengo conectado al ruter. Tambien lo descarto por que en una ocasion conecte en otra linea y tampoco consegui descargar, ademas de que en este tiempo he tenido que cambiar de compañia, ademas de cambiar de casa y el error me da igualmente.

Yo tambien sospecho que se deba a la tarjeta de red, el problema esta en que mi ordenador esta aun en garantia, y cuando voy al servicio tecnico me dicen que la tarjeta esta bien, lo comprobaron delante mia, pero claro, yo no entiendo de esto y es posible que me dijesen que esta bien cuando en realidad daba error y me mintieron para no tener que cambiarme la placa y esperar a que pase la garantia y tenga que pagar yo la reparacion. Lo que me gustaria saber es si hay algun programa o cualquier cosa que me pueda comprobar si la tarjeta esta en buenas condiciones para poder exigir en el servicio tecnico, y con pruebas delante que me cambien la tarjeta. Por que al ser el unico error que da, me lo pueden mantener asi hasta Noviembre que cumple la garantia.

Perdon, olvide responder a tus preguntas

Sistema:
Windows XP Colossus Edition 2
Profesional
Version 2002
Service pack 2

Pentium ® D CPU 3.44GHz
3.41 GHz 2.00GB de ram

No se si era exactamente eso lo que pedias huh.gif

Mensaje modificado por Ises el Apr 24 2008, 01:38 PM

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 24 2008, 09:06 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

hola, como estas? si haces en el ms-dos esto:

ping www.yahoo.com -l 1000 -t

y lo dejas un rato largo... llegan todos? o se cae algunos?

ejemplo:
ping www.yahoo.com -l 1000 -t

Haciendo ping a www.yahoo-ht3.akadns.net [209.131.36.158] con 1000 bytes de datos:

Respuesta desde 209.131.36.158: bytes=1000 tiempo=188ms TTL=56
Respuesta desde 209.131.36.158: bytes=1000 tiempo=190ms TTL=56
Respuesta desde 209.131.36.158: bytes=1000 tiempo=190ms TTL=56
Respuesta desde 209.131.36.158: bytes=1000 tiempo=189ms TTL=56

Estadísticas de ping para 209.131.36.158:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 188ms, Máximo = 190ms, Media = 188ms

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Ises
Publicado: Apr 25 2008, 12:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta...el resultado del ping fue 2% perdidos...pero el ordenador ha comenzado a darme otro error por el que ya puedo decir casi a 100% segura que el error esta en la ram, por lo menos eso he podido saber buscando informacion por internet y preguntando a amigos que saben bastante mas que yo de este tema...que soy muy novatilla. Me ha comenzadoa dar error de CRC al descomprimir archivos .rar, y segun he leido eso es algun tipo de problema en la memoria Ram que puede provocar tambien errores en la red, aunque me extraña ya que el memtest no me dio error, pero ya puedo acudir al servicio tecnico y exigir que me cambien la memoria ram y la tarjeta de red...ya os contare que me dicen cuando lo lleve y este supuestamente arreglado

Muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema,os mantendre informados biggrin.gif
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 25 2008, 02:51 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

hola, como estas? bueno, lo que te pasa es un error bastante inusual.

no te olvides de contarnos como termine todo.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Ises
Publicado: May 7 2008, 02:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

Bueno, he vuelto:

Parece ser que efectivamente si era problema de ram, cambie la tarjeta hace un par de dias y estuve probando descargas y demas cosas que me daban errores...y todo perfecto. Aunque en la tienda especializada me dijeron que la ram estaba perfecta sin deterioros de ningun tipo por ningun lado, no saben exactamente que andaba mal en la tarjeta, pero si era eso lo que daba error. Muchas gracias por ayudarme a resolver el problema.
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 7 2008, 02:54 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

hola, de nada ! y gracias a vos por contar cual era el problema y su solucion.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker