|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Sirenia |
Publicado: Apr 23 2008, 03:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 39.304 Registrado: 23-April 08 |
Buenas! Tengo un problema con mi ordenador. A mí se me rompió el mío y me han prestado otro. El caso es que lo he puesto con mi pantalla y aunque se enciende bien, no sale nada. Me han dicho que puede ser por la resolución distinta de esta pantalla (la mía) y la que tenía antes. La cosa es que ahora estoy utilizando el modo prueba de errores pero me gustaría saber cómo puedo solucionarlo porque sino me temo que me voy a cargar el ordenador.
Por favor me es muy necesario utilizar el ordenador y no sé qué hacer! Gracias ^^ |
| CALAVERA89 |
Publicado: Apr 23 2008, 05:30 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Ponte en en propiedades o personalizacion(clika en el escritorio con el boton derecho del mouse)desde propiedades puedes cambiar la resolucion
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 23 2008, 06:40 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hla, como estas? seguramente es un monitor mas antiguo y no permite cierta resolucion. tendras que bajarle como dijo anteriormente CALAVERA89-
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 24 2008, 12:18 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
230408
Lo de la resolución lo puedes ver en clic derecho en parte neutral del monitor, propiedades, configuración, ahí puedes ver la resolución en que está el monitor........veremos que pasa........ -------------------- ![]() |
| Sirenia |
Publicado: Apr 24 2008, 03:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 39.304 Registrado: 23-April 08 |
Gracias, he probado ya unas cuantas veces lo que me habéis dicho, también lo había hecho antes porque era lo que me había dicho la persona que me dejó el ordenador pero no funciona; haber le pongo otra resolución, le doy a aplicar y sigue igual, como si no le hubiera hecho nada, lo he reiniciado también pero nada..
|
| gabyrossi |
Publicado: Apr 24 2008, 08:57 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas?
Obviamente pusiste una menor resolucion, no? si nose, hace una cosa, tenes los drivers de la placa de video? si los tenes, vas a panel de control -> sistema -> harware -> administrador de dispositivos -> y eliminas los de video. luego reinicias. y nos cuentas. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|