|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Semidios |
Publicado: Apr 23 2008, 02:44 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 39.021 Registrado: 19-April 08 |
Hola como estan, bueno posteo esto por que estoy buscando un programa para grabar todo lo que yo vaya haciendo en mi ordenador, por ejemplo entrar a una carpeta, hacer un tutorial de algo, todo grabado ,jejeje.yo e descargado el Super Screen Recorder entre otros pero el problema es que yo quiero grabar Juegos, quiero hacer un tutorial de un juego y cuando grabo el juego no pasa nada , pero el video se ve trancado y lento,
Por las duas si es por RAm tengo 1024,3.1pentium 4, si es por mi pc, Si saben de algun programa q grabe todo a la perfeccion tanto en juegos como en tu pantalla No Dudes en postearlo Atte:Semidios PD:sino entendistes el post solo pregunta tu duda Tankyou Computer Facil |
| proquibas |
Publicado: Apr 23 2008, 08:14 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos,
Hay uno muy simple pero muy util llamado camstudio, es gratuito. Otro más profesional es Camtasia. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 23 2008, 01:03 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? yo conozco uno que se llama hyper cam2
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Semidios |
Publicado: Apr 23 2008, 05:43 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 39.021 Registrado: 19-April 08 |
Ok muchas gracias voy a probarlos ^^
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|