|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| TDKMAS |
Publicado: Apr 22 2008, 08:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 39.244 Registrado: 22-April 08 |
tengo el winxp pro instalado, bueno, cuando enciendo el ordenador supera la prueba de la bios pero cuando llega a cangar windows parece haberse instalado dos veces, es decir, aparecen dos opciones como si fueran configuraciones distintas pero las dos del mismo sistema operativo, el problema es que cuando ejecuto cualquiera de ellas me sale el siguiente texto:
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEMS32\CONFIG\SYSTEM Para recuperar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación. ---------------------------------- En fin, le doy a la "R" y se reinicia consecutivamente sin salir de ese circulo que se come la cola. Pero también he intentado otra cosa: Que cuando me ordena seleccionar el sistema operativo con el deseo iniciar... Hay una opcion de darle al F8 De hay sale un menú de opcones avanzadas: Modo seguro Modo seguro con funciones de red Modo seguro con símbolo de sistema Habilitar el registro de inicio Habilitar modo VCA La última configuración buena conocida Modo restauración de SD Modo depuración Iniciar Windows normalmente Reiniciar Regresar al menú de opciones SO ---------------------------------------------- No me sirve ni disquete de inicio, ni CD-ROM... Qué puedo hacer? Por Favor! |
| dejavi |
Publicado: Apr 23 2008, 12:08 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
230408
Eso se puede editar en, clic derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación ver donde dice inicio del sistema, solamente que lo harás con mano de cirujano, después de aca no me hago responzable por la no correcta utilización de esta herramienta....................................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|