|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Silver Surfer Joe |
Publicado: Apr 22 2008, 07:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 39.236 Registrado: 22-April 08 |
Hola,
me acabo de comprar un portátil nuevo, y la wifi no me va, no me detecta redes, parece ser porque el vista lo capa o alguna cosa así,... He instalado ya los drivers de Lan,... pero le doy al botoncito de enchufar la wifi, y nada, y evidentemente, no detecta redes,... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que me han dicho, es habitual con el vista,... El ordenador viene a ser este más o menos: http://www.twenga.es/ficha-tecnica-AMIL ... til-220312 Muchas gracias por adelantado. |
| arag |
Publicado: Apr 23 2008, 08:01 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro, pasate por este Enlace y sigue los pasos ,ya nos diras.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|