Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Conexion De Red, OLa soy nuevo en este foro quisiera que
PanxoP
  Publicado: Apr 22 2008, 04:01 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 39.198

OLa soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden:

miren tengo un cyber cerca de la casa y en el lugar que vivo no quieren poner internet ninguna compañia .

la cosa es que el señor del cyber me dice que el me convida internet mi pregunta es ¿que cable debo comprar? (el tiene obviamente un router para la distribucion de los pc's del cyber y de el me convidara internet) y aparte lo otro es que
¿ME AFECTARA EN ALGO LA CONEXION DEL CYBER A MI CASA TENIENDO EN CUENTA QUE HAY UNOS 50 MTS APROX. DE DISTANCIA?

de antemano muchas gracias espero tener respuestas pronto ya que lo quiero hacer este fin de semana en mi casa biggrin.gif

RESPONDANME POR LA DISTANCIA POR FA Y GRACIAS AL QUE RESPONDIO LO OTRO thumbsup.gif

Mensaje modificado por PanxoP el Apr 23 2008, 02:20 AM

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 22 2008, 01:08 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? lo que vas a necesitar es un cable de la distancia que tengas al router. si es cable comun (cable UTP categoría 5 o 6) o un cable mejor pero mas caro (stp blindado). Mas 2 conectores rj45 para las puntas de los cables.
generalemnte tiene que ser cable normal, y no cruzado. averigua en el cyber como son los cables de ellos, si son cruzados o no.
y lo demas que te lo armen donde compres el cable.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Apr 29 2008, 08:40 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

El cable de red stp blindado de clase 6 de 50 mts te puede salir bastante caro (piensa que pueden ser mas de 50 si cuentas esquinas).

En principio el cable de ethernet aguanta hasta 100mts, por lo que si el cable es bueno no deberias tener ningun problema.

Saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker