Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me Desaparecen Nombres, Iconos..., ¿que ocurre?
acepepe
Publicado: Apr 21 2008, 10:44 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 15.598

Hola! Cuando llevo alrededor de un día con el ordenador encendido me ocurren cosas rarisimas, me desaparece el nombre de inicio, iconos en el menu de inicio, abro internet y no sale la pagina completa, que me puede estar pasando? un virus? Utilizo kaspersky internet security. Gracias :dudas:

PMEmail PosterMSN
Felipex
Publicado: Apr 22 2008, 07:11 PM
Quote Post

Miembro binario
Group Icon

Grupo: _Sub Moderadores_
Miembro nº: 29.777

Hola

Analiza el PC con Panda ActiveScan 2.0.
  • Presionar el botón Registrarse y elegir la opción de Registro gratuito.
  • Completar el Registro del análisis y presionar en Enviar.
  • Completado el registro, debe de verificar la casilla de su correo electrónico y así seguir.
  • Luego de registrarnos debemos entrar nuevamente en la pagina de Panda ActiveScan 2.0 y hacer clic en la opción que nos indica si ya estamos registrados.
  • Después de entrara marcar las casillas Analisis completo y luego Analizar.
    • Si el análisis se esta realizando directamente desde Mozila Firefox se debe de seguir las instrucciones que indican.
    • Si el análisis se esta realizando directamente desde Internet Explorer se debe de instalar el control ActiveX y seguir de nuevo.
      • Se comenzara a cargar los componentes necesarios para el análisis mientras espera y copia los archivos.
      • Es importante desactivar temporalmente la protección Antivirus/AntiSpyware, ya que generaría falsos positivos. En este caso debe de ignorar el aviso.
      • Al detectar una infección durante el escaneo la barra de progreso cambiara de color verde a rojo indicándole que su PC se encuentra en riesgo.
      • Después presionar en el botón Exportar a: y guardar el reporte.
      • Abrir el reporte guardado en una ubicación exacta donde hay que copiarlo y pegarlo en su próxima respuesta
      .

Salu2!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker