Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex


Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me Desaparecen Nombres, Iconos..., ¿que ocurre?
acepepe
Publicado: Apr 21 2008, 10:44 PM
Quote Post


Miembro binario
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 86
Miembro nº: 15.598
Registrado: 30-November 06



Hola! Cuando llevo alrededor de un día con el ordenador encendido me ocurren cosas rarisimas, me desaparece el nombre de inicio, iconos en el menu de inicio, abro internet y no sale la pagina completa, que me puede estar pasando? un virus? Utilizo kaspersky internet security. Gracias :dudas:




PMEmail PosterMSN
Top
Felipex
Publicado: Apr 22 2008, 07:11 PM
Quote Post


Miembro binario
Group Icon

Grupo: _Sub Moderadores_
Mensajes: 68
Miembro nº: 29.777
Registrado: 21-October 07



Hola

Analiza el PC con Panda ActiveScan 2.0.
  • Presionar el botón Registrarse y elegir la opción de Registro gratuito.
  • Completar el Registro del análisis y presionar en Enviar.
  • Completado el registro, debe de verificar la casilla de su correo electrónico y así seguir.
  • Luego de registrarnos debemos entrar nuevamente en la pagina de Panda ActiveScan 2.0 y hacer clic en la opción que nos indica si ya estamos registrados.
  • Después de entrara marcar las casillas Analisis completo y luego Analizar.
    • Si el análisis se esta realizando directamente desde Mozila Firefox se debe de seguir las instrucciones que indican.
    • Si el análisis se esta realizando directamente desde Internet Explorer se debe de instalar el control ActiveX y seguir de nuevo.
      • Se comenzara a cargar los componentes necesarios para el análisis mientras espera y copia los archivos.
      • Es importante desactivar temporalmente la protección Antivirus/AntiSpyware, ya que generaría falsos positivos. En este caso debe de ignorar el aviso.
      • Al detectar una infección durante el escaneo la barra de progreso cambiara de color verde a rojo indicándole que su PC se encuentra en riesgo.
      • Después presionar en el botón Exportar a: y guardar el reporte.
      • Abrir el reporte guardado en una ubicación exacta donde hay que copiarlo y pegarlo en su próxima respuesta
      .

Salu2!


¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker