|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| lulial |
Publicado: Apr 21 2008, 06:28 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
Hola, no se que pasa pero en mi trabajo, que se trabaja con Novell y en cada pc tenemos instalado el windows xp professional con service pack 2, al iniciar esta mañana me ha creado otro usuario añadiendo a mi usuario normal .000, claro en este usuario nuevo no tenía nada y la configuración del escritorio la he tenido que copiar del usuario anterior. ¿que puede ser?
gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 22 2008, 12:33 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.799 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? eso es una falla de inicio de session. " es como que no encuentra el usuario y crea uno nuevo ". Me a pasado algunas veces.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| lulial |
Publicado: Apr 26 2008, 04:16 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
y por que pasa eso en algunos ordenadores y con otros no? que se puede hacer para borrarlo y que empiece con la sesión que debería? porque siempre me entra con la última que ha creado y encima me ha pasado el office a inglés y lo tenía en español.
muchas gracias |
| dejavi |
Publicado: Apr 26 2008, 04:32 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260408
Tienes que verificar con el administrador de la red, me refiero a la de tu red de trabajo..........veremos que te dice............... -------------------- ![]() |
| lulial |
Publicado: Apr 26 2008, 05:24 PM
|
|
el no sabe.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 27 2008, 03:23 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270408 Te informo que será difícil, con toda honestidad te diré que se puede, lo que pasa es que es ilegal, anti-ético es como robar........... el es el administrador y el único que puede hacer correcciones toma en cuenta que es una red de trabajo.........por lo tanto se limita a desabilitar herramientas que no son necesarias al menos en horas de trabajo...........................pero que se puede, se puede.................. -------------------- ![]() |
||
| lulial |
Publicado: Apr 28 2008, 04:29 PM
|
|
y que es lo que habría que hacer?
|
| dejavi |
Publicado: Apr 29 2008, 01:57 AM
|
||
290408 260408 Tienes que verificar con el administrador de la red, me refiero a la de tu red de trabajo..........veremos que te dice...............con el tienes que hablar............... -------------------- ![]() |
||
| jakejarper |
Publicado: Apr 29 2008, 08:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 39.630 Registrado: 29-April 08 |
en primer lugar, pienso que lo de la red de trabajo tiene sentido, hasta lo del inicio de sesión que puede dar muy rara vez, pero lo de tu office que tenias en español se paso a inglés, eso ya no se da, eso es porque alguien estuvo utilizando tu equipo y haciendo cambios directamente
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|