|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| BeiTaRubiTa |
Publicado: Apr 21 2008, 05:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 39.162 Registrado: 21-April 08 |
Hola!
me he comprado un portatil nuevo y viene con el windows vista, pero ya he tenido algun problemilla y a ver si me podiais ayudar, os cuento. 1º el pc me viene con una version de office 2007 de prueba de 60 dias, tng q descargar un nº de internet o algo asi, mi duda es si se puede descargar el office 2007 de algun lado, o si con el 2003 funcionara bien, xq esto dq venga sin el office...es una leche 2º necesito instalar en el portatil algunos programas como autocad, matlab, visio...y los tng grabados en cd's, el problema sq no me deja instalarlos, hay alguna forma de poder instalarlos??algun programa o algo xa que me deje?? o tendre q instalar el XP? 3º(y ya ultimo jeje) si instalase el XP, me habian dicho q luego alomjr tenia problemas con los drivers del portatil y q tal vez luego algunas cosas como el bltooth o los infrarrojos no me funcionarian,es eso verdd?? espero q me podais responder a lo que podais xq estoy un poco desesperada, muchisimas gracias! |
| dejavi |
Publicado: Apr 21 2008, 05:08 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210408 Sin mucho bla bla bla, volvería a donde lo compraste y les pediría los drivers para poder cambiar de sistema operativo ellos tienen la obligación de dártelos los portátiles de ahora vienen solamente para obligarte a utilizar el famoso y defectuoso "windows vista" que de vista no tiene ni el arranque es un dibujo del xp, solamente que con espejitos muy lindos...................................... Bienvenido a la comunidad........................................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| Mglimon |
Publicado: Apr 21 2008, 06:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.865 Registrado: 17-April 08 |
Yo tuve el mismo problema. Lo que hice fue formatear e instalar el Win XP, el problema me lo dio con los drivers del disco duro, no me lo reconocia y fue una movida, al final lo conseguí metiendo los drivers en una disquetera usb y los pude meter. Buscate primero los drivers de todos los componentes para XP. De todas formas si no quieres quitar el vista, tengo entendido que el OpenOffice de Java funciona bastante bien y es de libre distribución.
Pincha aqui para descargarlo: OpenOffice Espero haberte ayudado. -------------------- "La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
|
| jambilla |
Publicado: Apr 21 2008, 07:07 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Respecto a lo del Office, merodeando por Internet encontré una clave para activarlo. Pero ahora no recuerdo qué página era, busca por google o algo. Saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|