|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| subharb |
Publicado: Apr 20 2008, 03:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 26.199 Registrado: 8-August 07 |
Hola chicos, desinstale un adaptador de un pendrive de mi ordenador antiguo, un pentium4 1500MHz 64MB de RAM, y ahora quiero instalarlo de nuevo el problema es que no desapareció de la lista de programas, si voy a panel de control, agregar/quitar sigue ahí y si lo vuelvo a desinstalar no se va. Si meto el cd de instalación me deja instalarlo, solo eliminarlo, pero no lo elimina porque siempre queda ahí, con lo cual no puedo hacer nada. No puedo usarlo porque no existe realmente, ni reinstalarlo porque aparece como instalado.
Sé que tocando el registro se puede quitar, pero como?Tp puedo instalar nuevos programas porque no tengo ni internet, ni otra manera de meter programas. Teneis alguna idea?? GRacias |
| dejavi |
Publicado: Apr 20 2008, 05:40 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200408
Bueno, vamos con otra cosa, inicio, ejecutar, escribís regedit, de ahí te vas a la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE, software, microsoft, windows, current version, uninstall, ahí borrarás todo lo referente a dicho software, esto lo harás con mano de cirujano, luego con el regseeker harás una limpieza de registro un reinicio y veremos que te sale........ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|