|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Erniker |
Publicado: Apr 20 2008, 01:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 38.157 Registrado: 5-April 08 |
Bien, cometo: tengo el pinnacle Studio 11 ultimate, (aunque este problema me viene desde la versión 9) y es que al codificar el DVD, es decir, yo grabo una cosa de la tele, la edito con el pinacle para ponerle capítulos y menú, pero al complar el dvd, no solo me aumenta el doble el peso de la grabación, sino que le quita mucha calidad al video, ¿Cual puede ser el problema?
Si alguien tiene un tutorial, a ver si puede hacerme el favor de pasarmelo xfa, es que tengo que meter en un dvd una grabacion de estas de vaciaciones de verano, y no quiero que pierda tanta calidad MUCHAS GRACIAS |
| dejavi |
Publicado: Apr 20 2008, 05:49 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200408 Trata de bajar el tutorial desde aca................... http://www.truveo.com/TUTORIAL-Pinnacle-St...n/id/1093618908 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|