|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Mike007 |
Publicado: Apr 19 2008, 06:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 39.044 Registrado: 19-April 08 |
Tengo problemas con el sonido de mi ordenador.
De repente me sale el mensaje de Instalar PCi Device cuando arranco como si hubiera detectado un hardware nuevo. En un principio pensé que podria ser debido a que se rompio la parte correspondiente al sonido de la placa base de gigabyte 82801GB por lo que me compré una tarjeta de sonido nueva e instale los drivers correspondientes. Pero a pesar de todo esto sigue saliendome la instalacion del dichoso pci device y sigo sin sonido. Podria alguien ayudarme por favor? |
| dejavi |
Publicado: Apr 20 2008, 03:10 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200408
Para el controlador USB, quitalo y que lo vuelva a reconocer......................... Esos controladores son nativos de Windows............... Par el PCI Device.............. pues lo primero que hace falta es saber cual es de ''device''..... Puede ser cualquier cosa que se conecte a PCI................. No existe ningun controlador que sea PCI DEVICE, sino que tiene que estar asociado a una tarjeta en concreto.................. Es el controlador de esa tarjeta el que hay que buscar...................googlea o visitá la web del fabricante.......veremos que te sale.............. Bienvenido a la comunidad.............. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|