Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Archivos .ntrk, Convertir formato ntrk a avi
jdelux
Publicado: Apr 19 2008, 01:17 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.044

Buenas! Esto, por una vez no es un problema. Tengo el juego Pacific Fighters y las partidas guardadas reproducibles en el juego estan en una extensión .ntrk. Mu pregunta es: ¿hay alguna forma de convertir este formato a avi? Este juego cuando reproduces los videos de las partidas tiene la opción de controlar a tu antojo las vistas y la velocidad de juego (por eso es un poco complicado pasarlo a avi). Lo que creo es que primero hay que gravar el video en un programa con las vistas que hayas hecho y el archivo resultante pasarlo a avi. ¿Qué creeis? help.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 20 2008, 03:24 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

200408

Que yo sepa no hay ninguno, lo que se hacer es ejecutar un programa externo al FB/PF (el FRAPS es el mas común) y mientras reproducís la repetición este programa externo te lo permite grabar en formato de pelicula (audio + video), el problema es que como hace la grabación en tiempo real no utiliza codecs y la pelicula resultante tiene unos tamaños enormes por lo que es necesario pasarlo por algun programa de edición para reducir el tamaño..............................................

El Fraps es un programa muy común y encontrarás por la red mucha información de como funciona..............................

Un detalle, al pasar el track a pelicula, lo que tienes es eso una pelicula de lo que estabas reproduciendo... no podrás hacer cambios ni nada de eso después de grabado........................

¿Como andamos de inglés? lo digo por te paso el link al foro oficial de UBi al respecto de la grabacion de peliculas...........esto es lo único en lo que te puedo ayudar....................

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=frm&s=400102&f=65710358

dont-know.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
gatoazul
Publicado: Apr 20 2008, 03:45 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 39.097

es lo que dice dejavi

--------------------
(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayudale en sus planes de dominacion mundial.
PMEmail Poster
jdelux
Publicado: Apr 26 2008, 02:25 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Ya lo tengo pero no sé como funciona. Además el juego de Pacific Fighters debo ejecutarlo a una resolución de 800x600 o inferior. ¿Me podríais decir cómo funciona el fraps? help.gif secret.gif
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 26 2008, 04:55 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

260408

Primero que todo, lo ejecutás y lo minimizás................. no lo cierres................
luego entras al juego que quieras grabar..........................
Cuando estes listo para grabar presionás la tecla F9 (es la que viene como predeterminada) para empezar a grabar..................
Presionás nuevamente F9 para detener la grabación.....................
Es simple......................... lo que si, el fraps te graba los archivos en .avi, o sea sin ningun tipo de compresión, asi que no te sorprendas por el tamaño del archivo final... para eso te buscas un buen convertidor que te lo pase a mpeg....................... por ejemplo..........................veremos que pasa te había posteado que en red hay herramientas tenemos que investigar un poco por nuestra cuenta................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
jdelux
Publicado: Apr 27 2008, 01:30 PM
Quote Post

Principiante bit
**

¿Pero sólamente gravará la pantalla del juego o toda la pantalla del ordenador (lo pregunto porque este juego debo ejecutarlo en una menor resolución (mi resolució es de 1024x768 más o menos y el juego debo ejecutarlo en una ventana de 800x600) y no me gustaría ver mis iconos del escritorio en el video)? ¿Sólo gravará la pantalla de juego? help.gif
PMEmail Poster
jdelux
Publicado: Apr 27 2008, 01:53 PM
Quote Post

Principiante bit
**

dont-know.gif secret.gif help.gif Hay un problema. Cuando abro el juego de Pacific Fighters voy a Play Track. Selecciono el track que quiero gravar y cuando ya está listo le doy a F9 y se cierra el juego. ¿A qué se debe?
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 27 2008, 04:21 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

270408

Este enlace que te postié está en inglés eres una persona jóven, a veces se da la ayuda o orientación, el inglés es básico entendible esta muy completo, sucede que es como en la secundaria el profesor (a), te explica la materia tu tienes que estudiarla para cuando vengan los exámenes........................creo que es la lógica...........

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=frm&s=400102&f=65710358

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
jdelux
Publicado: Apr 27 2008, 05:48 PM
Quote Post

Principiante bit
**

He visto el enlace y creo que tengo posibles respuestas que no he comprobado sobre lo que me sucede cuando voy a grabar con el fraps y se me cierra tanto el fraps como el juego. La primera es que pueda deberse a que el archivo que vaya a grabar ocupe más de lo que me queda de espacio libre en el disco (no creo que sea esa dado que podría parar la gravación cuando me plazca), otra posible respusta sea el hecho de que no tengo registrado el fraps, otra posible es el hecho de que mi targeta grafica es una NVIDIA TNT2 y la que creo más plausible es que debería ajustar algo del programa. Muchas posibles respuestas... ¿me podéis hacer ver la luz? secret.gif
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 28 2008, 02:43 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (jdelux @ Apr 27 2008, 05:48 PM)
He visto el enlace y creo que tengo posibles respuestas que no he comprobado sobre lo que me sucede cuando voy a grabar con el fraps y se me cierra tanto el fraps como el juego. La primera es que pueda deberse a que el archivo que vaya a grabar ocupe más de lo que me queda de espacio libre en el disco (no creo que sea esa dado que podría parar la gravación cuando me plazca), otra posible respusta sea el hecho de que no tengo registrado el fraps, otra posible es el hecho de que mi targeta grafica es una NVIDIA TNT2 y la que creo más plausible es que debería ajustar algo del programa. Muchas posibles respuestas... ¿me podéis hacer ver la luz? secret.gif

280408

Esta acción solamente la realizé una vez y me funcionó, no se si tendrás algún conflicto en tu pc, vamos de nuevo.......Básicamente, se corre la pista y el uso FRAPS para capturar la acción, imagen por imagen, que luego se guarda como un gran archivo de avi....................................aca hay otro tutorial te repito tenemos que investigar un poco...............

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=ht...l%3Des%26sa%3DG

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker