Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema - 2 Nvidia Geforce 8600 Gt En Sli
Robinette
Publicado: Apr 17 2008, 04:49 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.906

Hola a todos.

El otro día me compré la 2ª Geforce 8600 GT y la he montado en SLI con la otra que ya tenía. Son el mismo modelo. La placa base es una Abit KN9 Sli, el procesador un AMD Athlon 64 X2 Dual y 2 GBde RAM.

He seguido las instrucciones de la página de nVidia, unir las 2 tarjetas con el conector que me venía, instalar los drivers del nForce, desinstalar los drivers antiguos de la gráfica y reinstalar los más nuevos (la versión es la 169.21).

Y nada, he probado los últimos juegos que tengo, el Hellgte London, el Crysis y el Call of Duty 4, pero en todos se me ven mal las imágenes, como si estubieran rayadas o algo así. Incluso en las pantallas de cargar escenario. Y en juegos menos potentes, como el Guild Wars también falla. Sin embargo he probado un juego algo más antiguo, el Warhammer 40K Dawn of War y ese se ve estupendamente, la imagen completamente nítida.

He estado cambiando parámetros en el panel de configuración de nvidia y la cosa sigue igual. Por qué puede ser?

Algún consejo o ayudita? O directamente mando a cambiar la tarjeta nueva?

Muchas gracias.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 17 2008, 08:06 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Saludos.

Este problema ya lo tenias con la otra tarjeta de forma independiente? o ha sido al conectar la otra que te ha dado este problema?

Por otro lado, la que te has comprado es exactamente igual? piensa que tienen que ser identicas, GPU, RAM, velocidad, chip, fabricante, etc...no vale que haya algo por poco importante que sea distinto.

Si esto te ha pasado al conectar la nueva, miraria de cambiarla, puede que este mal y no pueda dar el 100%.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Robinette
Publicado: Apr 18 2008, 05:17 AM
Quote Post

Nanobit
*

No, con la tarjeta antigua no tenía ningún problema. Iba un poco justa con el Hellgate London, pero con el Call of Duty, por ejemplo, iba sueltísima, sin ningún problema. Ha sido al conectar esta y activar lo del modo SLI que los juegos se ven mal, ya sean potentes o no.

Y sí, son idénticas. Fui con cuidado de coger la misma. Nvidia Geforce 8600 GT 620M 256MB DDR3 Dual TV PCI-E XXX

Qué otra cosa podría ser?

Gracias por la respuesta.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 18 2008, 08:43 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Hola,

Yo usaba SLI ( ahora no porque la nueva placa que tiene solo acepta Crossfire y tengo nvidia whistling.gif ) y lo que hice para evitar problemas fue comprarme las dos identicas al mismo tiempo, fui a la tienda ( bueno, ya lo estaba porque trabajaba en ella ) y me cogi las dos identicas ( tenia descuento por trabajar alli, porque sino no hubiera cometido tal locura lol.gif ) y a mi me funcionaba sin problemas.

Miraria de cambiarla por otra, puede ser problema de la tarjeta, y si con otra nueva sigue pasando igual, se tendrian que mirar otro tipo de parametros dentro del centro de nvidia asi como en los juegos.

Podrías tambien proporcionar algunas capturas de pantalla, para ver el resultado y el problema.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Robinette
Publicado: Apr 19 2008, 05:28 AM
Quote Post

Nanobit
*

He probado la tarjeta nueva sola, y con el Call of Duty 4 va perfecta, o sea que al menos ya sé que funciona bien.

Por otro lado he ido a hacer unas capturas para colgarlas, como decías. Pero me he llevado un sorpresón. Resulta que al mirar las capturas me sale una imagen perfectamente nítida. O sea, que la imagen al poner el juego la veo rayada pero al hacer la captura se ve bien. He hecho varias y en todas me sale igual de bien. Eso ya me ha descolocado del todo. Estoy pensando en devolverla y seguir como estaba antes...
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker