Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Soy Nueva Ayudaaa Xfaa Con El Programa Usb Deview
rubia_87
  Publicado: Apr 17 2008, 01:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.897

buenas, soy nueva en el foro, bueno necesito que me exeis un cable si puede ser, necesito saber todos los usb que han sido conectados en mi pc al menos esta semana, la fecha y la hora, y eso, y me he bajado un programa que te dice todos los usb que han sido conectados y actualmente están conectados al pc, se llama usbdeview. y bien me lo bajo, lo instalo y me sale una lista d usb pero yo creo que se raya o algo porque la fecha me sale siempre la misma y la hora también, ademas se refiere a febrero, yo quiero saber los de abril, por fa si alguien sabe algun metodo, os lo agradeceria, tambine he probado lo de ms-dos pero no sale la fecha exacta o no se hacerlo, por fa ayudarme asies :P :-*

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 17 2008, 01:50 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
gabyrossi
Publicado: Apr 17 2008, 01:57 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? exactamente el link que te paso proquibas, lo postie hoy, y hay varios links que te pueden ayudar.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker