|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rubia_87 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.897 Registrado: 17-April 08 |
buenas, soy nueva en el foro, bueno necesito que me exeis un cable si puede ser, necesito saber todos los usb que han sido conectados en mi pc al menos esta semana, la fecha y la hora, y eso, y me he bajado un programa que te dice todos los usb que han sido conectados y actualmente están conectados al pc, se llama usbdeview. y bien me lo bajo, lo instalo y me sale una lista d usb pero yo creo que se raya o algo porque la fecha me sale siempre la misma y la hora también, ademas se refiere a febrero, yo quiero saber los de abril, por fa si alguien sabe algun metodo, os lo agradeceria, tambine he probado lo de ms-dos pero no sale la fecha exacta o no se hacerlo, por fa ayudarme asies :P :-*
|
| proquibas |
Publicado: Apr 17 2008, 01:50 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Justo se acaba de publicar esto http://www.computerfacil.com/foros/index.p...topic=15157&hl= Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 17 2008, 01:57 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? exactamente el link que te paso proquibas, lo postie hoy, y hay varios links que te pueden ayudar.
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|