|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| potxobit |
Publicado: Apr 17 2008, 11:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.884 Registrado: 17-April 08 |
Hola:
Primero presentarme y saludar a todos los miembros de este foro. Veamos relacionado con el código 39, tengo un problema. Llevo un par de años, conectando mi camcorder al ordenador para trraspasar los videos y demas. De repente, me da un problema cuando conecto la camara, código 39...... He hecho los pasos citados en este hilo, pero no me aparecen entradas Upper ni Low para la clave citada. De forma intermedia he actualizado, deshabilitado, desinstalado, etcc... n veces el controlador de camcorder (con disco original, con Windows update, etc...). No encuentro el camino, os agradeceria vuestra ayuda si es posible. Gracias por adelantado. Mensaje modificado por potxobit el Apr 17 2008, 12:07 PM |
| dejavi |
Publicado: Apr 17 2008, 05:10 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170408
Verifica este soporte de micrsoft...........................veremos que pasa............... http://support.microsoft.com/kb/314060/es ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|