|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pucela |
Publicado: Apr 17 2008, 11:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 38.882 Registrado: 17-April 08 |
tengo el xp y instalado el office 2003 todo iba bien asta que hoy investigando intentando bajarme alguna actualizacion para que la ortografia ademas de corregirmela del español tambien lo hiciera del ingles pero no se que me abre bajado que cuando abro el excel me intenta instalar el mic office 2000 y no quiero , lo de mas work y demas funciona correctamente pero el excel no me va que hacer?
gracias por adelanatado |
| pucela |
Publicado: Apr 17 2008, 12:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 38.882 Registrado: 17-April 08 |
tengo mas problemas intendte desistalar la version esa del 2000 y se me a perdido todo del oficce del 2003 y intengo bajarme una office y no puedo
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 17 2008, 12:59 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? desistalaste los 2? no te quedo ninguno? El Office es pago, es de microsoft y tiene licencia.
una version free es el openoffice. http://es.openoffice.org/ saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| pucela |
Publicado: Apr 17 2008, 01:05 PM
|
|
no se que hice al intentar desistalar la version esa rara del office 2000 se me borro ( mejor dicho desistalel office 2003) me acuerdo que me la baje de internet pero ahora no puedo y lo necesito urgente para trabajo universidad , gracias de antemano a todos
|
| pucela |
Publicado: Apr 17 2008, 01:21 PM
|
|
sigo intentando bajarme un office pero todos los que descargo ninguno le lpuedo instalar en el oredenador , que hacer
|
| gabyrossi |
Publicado: Apr 17 2008, 01:21 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Como te dije antes, el office es pago, aca no podremos ayudarte o decirte que lo desragues e intentes denuevo.
por eso te di la opcion del openoffice que es free. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|