Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Error Al Realizar La Operacion De Paginacion, Disco duro caput!!!
Mglimon
Publicado: Apr 17 2008, 03:51 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.865

Hola:

Mi problema es que tengo un disco duro externo USB, marca Woxter con alimentacion propia y 200Gb de capacidad que de un momento a otro me dice que "Error a realizar la operacion de paginacion" y no me deja acceder.
Todo ha ocurrido despues de que me diera otro error de no se que ciclico al intentar pasarme un archivo al disco duro interno, despues he reiniciado el PC y al intentar acceder de nuevo al externo se me ha quedado casi parado y luego me ha saltado el mensajito.

He intentado hacer un chkdsk /R, pero al llegar al paso 5 me da error desconocido y termina la operacion. Y por supuesto lo que quiero es poder sacar la info.
Tengo Windows XP pro SP2, el formato de archivos del disco es NTFS. Me han dicho que a lo mejor puedo sacarlos bajo Linux, tengo otra maquina con OpenSuse.
Puedo recuperarlo sin cargarme lo que tengo??

Gracias.

--------------------
"La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 17 2008, 05:17 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

170408

Abir mi pc-> selecionar la unidad c: -> propiedades -> lengueta seguridad -> en este momento muestra los usuarios que puede realizar operaciones en la unidad, debés agregar el usuario System y otorgale todos los permisos "eg. control total, escribir, ejecutar etc".............................. con esto el problema debería de quedar resuelto...............veremos que pasa...............................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mglimon
Publicado: Apr 18 2008, 11:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.865

Gracias dejavi.
Hice eso que decias y luego repetí la operación de chkdsk /R en modo de linea de comandos, porque sino es facil que falle, y clapping.gif genial. Casi toda la info está recuperada. He perdido un par de archivos, 16 en realidad, pero nada grave.

Mil Gracias.

--------------------
"La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 20 2008, 03:01 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

200408

Que bueno que se te resolvió, para esto es el foro........a más dudas o consultas postea de nuevo..................................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker