|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mglimon |
Publicado: Apr 17 2008, 03:51 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.865 Registrado: 17-April 08 |
Hola:
Mi problema es que tengo un disco duro externo USB, marca Woxter con alimentacion propia y 200Gb de capacidad que de un momento a otro me dice que "Error a realizar la operacion de paginacion" y no me deja acceder. Todo ha ocurrido despues de que me diera otro error de no se que ciclico al intentar pasarme un archivo al disco duro interno, despues he reiniciado el PC y al intentar acceder de nuevo al externo se me ha quedado casi parado y luego me ha saltado el mensajito. He intentado hacer un chkdsk /R, pero al llegar al paso 5 me da error desconocido y termina la operacion. Y por supuesto lo que quiero es poder sacar la info. Tengo Windows XP pro SP2, el formato de archivos del disco es NTFS. Me han dicho que a lo mejor puedo sacarlos bajo Linux, tengo otra maquina con OpenSuse. Puedo recuperarlo sin cargarme lo que tengo?? Gracias. -------------------- "La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
|
| dejavi |
Publicado: Apr 17 2008, 05:17 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170408
Abir mi pc-> selecionar la unidad c: -> propiedades -> lengueta seguridad -> en este momento muestra los usuarios que puede realizar operaciones en la unidad, debés agregar el usuario System y otorgale todos los permisos "eg. control total, escribir, ejecutar etc".............................. con esto el problema debería de quedar resuelto...............veremos que pasa............................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mglimon |
Publicado: Apr 18 2008, 11:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.865 Registrado: 17-April 08 |
Gracias dejavi.
Hice eso que decias y luego repetí la operación de chkdsk /R en modo de linea de comandos, porque sino es facil que falle, y Mil Gracias. -------------------- "La palabra es la virtud de los sabios y la perdicion de los necios" Fdo: Un sabio
|
| dejavi |
Publicado: Apr 20 2008, 03:01 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200408
Que bueno que se te resolvió, para esto es el foro........a más dudas o consultas postea de nuevo.................................. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|