|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| linito9 |
Publicado: Apr 16 2008, 06:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 28.338 Registrado: 22-September 07 |
olaa estoy pensando en cambiar a windws vista tengo ahora isntalado windows xp he sp2 y mi pc es un hp pavilion t000 tiene prestaciones para usar vista: 200 gb de disco duro, 1gb de ram procesador pentium 4 con 3.2 ghz y mi pregunta es si cambio a windows vista el sistema operativo que tengo ahora se perderia??? eq es original porque me vino con el ordena que es hp y no quiero perderlo por si el vista no me gusta ayudarme por favorrr
|
| gabyrossi |
Publicado: Apr 16 2008, 08:56 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
opinion personal, yo no lo haria, primerio me fijaria si todos mis controladores existen para windows vista.
y segundo si tu xp es original y anda bien, o anda mal, resinatatelo, pero por ahora no lo cambiaria. Opinion personal, nada mas. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| konzerte |
Publicado: Apr 17 2008, 04:08 AM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
estoy de acuerdo y agrego, tercero: esa pc no corre el vista 100% fluido. si todavia queres probarlo, lo que podes hacer es crear una nueva particion con el partition magic (usando el espacio libre, al menos 20gb) despues instalas el vista en la nueva particion y te crea un menu de arranque donde podes elegir el sistema que queres Mensaje oculto. Haz click para verlo... -------------------- ![]() |
||
| FAM |
Publicado: Apr 17 2008, 04:18 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Aun asi, si deseas instalar vista solo ten a la mano los discos de recuperación del sistema, con ellos podras tener de nuevo tu xp independientemente del Sistema Operativo que tengas en ese momento, claro te volvera a instalar como venia al principio
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|