|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cocotisima |
Publicado: Apr 15 2008, 07:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.768 Registrado: 15-April 08 |
Hola a todos, os escribo porque tengo un problemilla, tengo en mis manos una denuncia que puse en la republica checa por el robo de mi monedero, en la comisaria me trataron muy mal y constantemente pusieron en duda lo que dificilmente yo les contaba en ingles, revisando el texto escrito en checo tengo la duda de que no es como yo lo dije, por lo que me hace falta un traductor capaz de traducirme el checo al español, ¿sabeis si es posible? ¿hay algun programa para ello?, no se si estoy pidiendo la ayuda en el sitio equivocado por lo que os pido que me digais lo que sepais por muy poco que sea, ya que yo no se nada de programas y practicamente tampoco de foros, gracias adelantadas!
|
| proquibas |
Publicado: Apr 16 2008, 09:07 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Prueba a ver http://www.traducegratis.org/ Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|