Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Programa Traductor De Checo, necesito un programa que traduzca
cocotisima
Publicado: Apr 15 2008, 07:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.768

Hola a todos, os escribo porque tengo un problemilla, tengo en mis manos una denuncia que puse en la republica checa por el robo de mi monedero, en la comisaria me trataron muy mal y constantemente pusieron en duda lo que dificilmente yo les contaba en ingles, revisando el texto escrito en checo tengo la duda de que no es como yo lo dije, por lo que me hace falta un traductor capaz de traducirme el checo al español, ¿sabeis si es posible? ¿hay algun programa para ello?, no se si estoy pidiendo la ayuda en el sitio equivocado por lo que os pido que me digais lo que sepais por muy poco que sea, ya que yo no se nada de programas y practicamente tampoco de foros, gracias adelantadas!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Apr 16 2008, 09:07 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker