|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| The_Quest |
Publicado: Apr 15 2008, 02:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.750 Registrado: 15-April 08 |
Buenas a todos,he dado con este foro y les pido porfavor ayuda ya que no entiendo mucho de informatica y les comento mi problema: Tenia problemas antes con la resolucion de la pantalla de mi Pc de sobremesa,la cual estaba al minimo,a 4 bits y no podia cambiarlo nunca,habia probado todo lo que me dijeron,desde el escritorio en propiedades,le pase todo tipo de antivirus y anti-spyware pero no daba solucion,siempre seguia con esa resolucion. Ayer formatee el ordenador e instale de nuevo Windows Xp...y la resolucion era la correcta,el problema parecia que habia sido un archivo corrupto de windows,al menos eso pense yo,asi que el problema creia que habia finalizado,pero anoche al acostarme apague el ordenador y esta mañana al levantarme y al encenderlo pues de nuevo he podido comprobar la resolucion,y ya no se que hacer porque incluso pense que se podia tratar de la grafica por lo que me hice con otra,la cambie y nada,es rarisimo...es mas cada vez que enciendo el ordenador empieza a reconocerme de nuevo todos los controladores,como si fuera la primera vez que arranca el sistema...y no se que hacer ya...porfavor les pido ayuda.Gracias anticipadas :::The_Quest::: |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 16 2008, 01:25 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? los controladores los tenes? los actuliazaste?
si vas a panel de control -> sistema -> hardware ->administrador de dispositivos: aparece alguno con simbolo en amarrillo? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| The_Quest |
Publicado: Apr 18 2008, 02:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 38.750 Registrado: 15-April 08 |
Hola,que tal? muchisimas gracias por contestar,ya no se que hacer,mira te comento:
tengo dos tarjetas graficas,instale los drivers para la Nvidia Geforce2 MX/MX 400 y puse esta,y cuando encendí el ordenador...Voilá!,se veia bien...de echo instale todos los controladores y todo eso y el sistema me pedia que lo reiniciara,y lo hice sin problemas...y he estado 3 dias sin apagar el ordenador por miedo a que vuelva la resolucion,pero ayer lo apague y al encenderlo otra vez de nuevo hoy pues ha vuelto a salirme la resolucion a 4 bits y estoy ya desesperado,no se que hacer. y si,he mirado lo de panel de control,sistema,hardaware y me sale el símbolo de la tarjeta grafica con un simbolo de exclamacion en amarillo.que tengo que hacer para que esto vaya bien de una maldita vez? Gracias anticipadas :::The_Quest::: |
| dejavi |
Publicado: Apr 18 2008, 05:06 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180408 Textual: simbolo de exclamacion en amarillo.que tengo que hacer para que esto vaya bien de una maldita vez? Gracias anticipadas... Lo que puedes hacer es actualizar los controladores eso es lo que se hace generalmente cuando sale el signo en amarillo.........................................veremos que pasa.................................................................. -------------------- |
||
| The_Quest |
Publicado: Apr 20 2008, 09:35 PM
|
|
Por otro lado es que no me reconoce ni siquiera la tarjeta gráfica...ya no se ni que hacer pero no es problema de la tarjeta porque se la he cambiado hace poco...por cierto ayer encendi el sistema y iba perfectamente pero hoy ya vuelve la misma resolucion...ya no se que hacer....
|
| dejavi |
Publicado: Apr 21 2008, 05:11 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210408 Entonces te recomiendo llevarlo a donde un técnico de confianza para que te revise a ver si es problema de hardware........................veremos que te dice.................. -------------------- |
||
| The_Quest |
Publicado: Apr 23 2008, 09:43 AM
|
|
Ayer pensando en si le habia puesto algo al pc caí en la cuenta de que le puse de esclavo un disco duro que tenia yo desde hace tiempo en una carcasa externa ( se me estropeo el contacto para encenderlo de la carcasa y lo tenia sin utilizar y decidi en abrirlo y ponerselo de esclavo ) y pense en que podría ser algo del disco duro de configuraciones ( por pensar algo,como bien dije no soy un entendido de la informatica...) así que abri la torre desconecte de la fuente de alimentación el cable del disco duro en cuestión...lo encendi...y sorpresa...resolucion a 32 bits...
todavia no he apagado el ordenador por miedo a que me salga otra vez la dichosa resolucion pero bueno...cuando lo apague ya os comentaré pero no obstante... ¿Qué opinan?¿Podría ser algo por culpa del disco duro o solo es una casualidad? Gracias :::The_Quest::: |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|