Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Porfavor Ayuda:resolucion 4bits, imposible restablecer
The_Quest
Publicado: Apr 15 2008, 02:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 38.750

Buenas a todos,he dado con este foro y les pido porfavor ayuda ya que no entiendo mucho de informatica y les comento mi problema:

Tenia problemas antes con la resolucion de la pantalla de mi Pc de sobremesa,la cual estaba al minimo,a 4 bits y no podia cambiarlo nunca,habia probado todo lo que me dijeron,desde el escritorio en propiedades,le pase todo tipo de antivirus y anti-spyware pero no daba solucion,siempre seguia con esa resolucion.
Ayer formatee el ordenador e instale de nuevo Windows Xp...y la resolucion era la correcta,el problema parecia que habia sido un archivo corrupto de windows,al menos eso pense yo,asi que el problema creia que habia finalizado,pero anoche al acostarme apague el ordenador y esta mañana al levantarme y al encenderlo pues de nuevo he podido comprobar la resolucion,y ya no se que hacer porque incluso pense que se podia tratar de la grafica por lo que me hice con otra,la cambie y nada,es rarisimo...es mas cada vez que enciendo el ordenador empieza a reconocerme de nuevo todos los controladores,como si fuera la primera vez que arranca el sistema...y no se que hacer ya...porfavor les pido ayuda.Gracias anticipadas

:::The_Quest:::

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Apr 16 2008, 01:25 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hola, como estas? los controladores los tenes? los actuliazaste?
si vas a panel de control -> sistema -> hardware ->administrador de dispositivos: aparece alguno con simbolo en amarrillo?

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
The_Quest
Publicado: Apr 18 2008, 02:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola,que tal? muchisimas gracias por contestar,ya no se que hacer,mira te comento:
tengo dos tarjetas graficas,instale los drivers para la Nvidia Geforce2 MX/MX 400
y puse esta,y cuando encendí el ordenador...Voilá!,se veia bien...de echo instale todos los controladores y todo eso y el sistema me pedia que lo reiniciara,y lo hice sin problemas...y he estado 3 dias sin apagar el ordenador por miedo a que vuelva la resolucion,pero ayer lo apague y al encenderlo otra vez de nuevo hoy pues ha vuelto a salirme la resolucion a 4 bits y estoy ya desesperado,no se que hacer.
y si,he mirado lo de panel de control,sistema,hardaware y me sale el símbolo de la tarjeta grafica con un simbolo de exclamacion en amarillo.que tengo que hacer para que esto vaya bien de una maldita vez?
Gracias anticipadas

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 18 2008, 05:06 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (The_Quest @ Apr 18 2008, 02:40 PM)
Hola,que tal? muchisimas gracias por contestar,ya no se que hacer,mira te comento:
tengo dos tarjetas graficas,instale los drivers para la Nvidia Geforce2 MX/MX 400
y puse esta,y cuando encendí el ordenador...Voilá!,se veia bien...de echo instale todos los controladores y todo eso y el sistema me pedia que lo reiniciara,y lo hice sin problemas...y he estado 3 dias sin apagar el ordenador por miedo a que vuelva la resolucion,pero ayer lo apague y al encenderlo otra vez de nuevo hoy pues ha vuelto a salirme la resolucion a 4 bits y estoy ya desesperado,no se que hacer.
y si,he mirado lo de panel de control,sistema,hardaware y me sale el símbolo de la tarjeta grafica con un simbolo de exclamacion en amarillo.que tengo que hacer para que esto vaya bien de una maldita vez?
Gracias anticipadas

180408

Textual:
simbolo de exclamacion en amarillo.que tengo que hacer para que esto vaya bien de una maldita vez?
Gracias anticipadas...

Lo que puedes hacer es actualizar los controladores eso es lo que se hace generalmente cuando sale el signo en amarillo.........................................veremos que pasa..................................................................

biggrin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
The_Quest
Publicado: Apr 20 2008, 09:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Por otro lado es que no me reconoce ni siquiera la tarjeta gráfica...ya no se ni que hacer pero no es problema de la tarjeta porque se la he cambiado hace poco...por cierto ayer encendi el sistema y iba perfectamente pero hoy ya vuelve la misma resolucion...ya no se que hacer....
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 21 2008, 05:11 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (The_Quest @ Apr 20 2008, 09:35 PM)
Por otro lado es que no me reconoce ni siquiera la tarjeta gráfica...ya no se ni que hacer pero no es problema de la tarjeta porque se la he cambiado hace poco...por cierto ayer encendi el sistema y iba perfectamente pero hoy ya vuelve la misma resolucion...ya no se que hacer....

210408

Entonces te recomiendo llevarlo a donde un técnico de confianza para que te revise a ver si es problema de hardware........................veremos que te dice..................

dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
The_Quest
Publicado: Apr 23 2008, 09:43 AM
Quote Post

Nanobit
*

Ayer pensando en si le habia puesto algo al pc caí en la cuenta de que le puse de esclavo un disco duro que tenia yo desde hace tiempo en una carcasa externa ( se me estropeo el contacto para encenderlo de la carcasa y lo tenia sin utilizar y decidi en abrirlo y ponerselo de esclavo ) y pense en que podría ser algo del disco duro de configuraciones ( por pensar algo,como bien dije no soy un entendido de la informatica...) así que abri la torre desconecte de la fuente de alimentación el cable del disco duro en cuestión...lo encendi...y sorpresa...resolucion a 32 bits...
todavia no he apagado el ordenador por miedo a que me salga otra vez la dichosa resolucion pero bueno...cuando lo apague ya os comentaré pero no obstante...
¿Qué opinan?¿Podría ser algo por culpa del disco duro o solo es una casualidad?
Gracias

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker