|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| fqts |
Publicado: Apr 15 2008, 10:04 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 27.206 Registrado: 31-August 07 |
Buenos dias:
No se si sera el lugar adecuado pero os consulto mi duda. He formateado mi ordenador y he hecho una copia de seguridad de Outlook Express siguiendo este tutorial http://www.foroz.org/foroz/forum9.html , ahora lo he vuelto a instalar todo de nuevo y lo que quiero saber es si puedo meter todos los e-mails que tengo en la copia de seguridad de nuevo al Outlook del ordenador porque me hacen falta. Vamos para entendernos mejor, tener el Outlook express igual que lo tenia antes de formatear el pc. Muchas gracias. |
| proquibas |
Publicado: Apr 15 2008, 10:30 AM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Lo unico que tienes que hacer es vocar los datos en la ruta de donde los sacaste, en la nueva instalación, y deberias tenerlo todo como antes. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| fqts |
Publicado: Apr 15 2008, 10:42 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 27.206 Registrado: 31-August 07 |
no entiendo lo que me dices, ¿me explicas como lo tendria que hacer?
|
| proquibas |
Publicado: Apr 15 2008, 10:43 AM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Que contiene la copia de seguridad de outlook que hiciste?
-------------------- |
| fqts |
Publicado: Apr 15 2008, 04:24 PM
|
|
Contiene los mails de la bandeja de entrada y los de la bandeja de enviados.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|