|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| acepepe |
Publicado: Apr 15 2008, 09:06 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Un amigo al arrancar su Pc este no le deja pasar de las primeras pantallas, le dice que pruebe en modo seguro, última configuración correcta etc... Ha probado todo y vuelve a salir la misma pantalla ¿que puede hacer? Gracias
|
| dejavi |
Publicado: Apr 15 2008, 05:26 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150408
Verifica esta información................veremos que pasa............... http://www.configurarequipos.com/doc541.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| acepepe |
Publicado: Apr 15 2008, 10:26 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Yo creo que el problema viene de que al cerrar windows, no se porque motivo, algun archivo no se guardó bien y ha quedado defectuoso y por eso no arranca, no creo que sea un problema tecnico
|
| proquibas |
Publicado: Apr 16 2008, 08:45 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Entra en modo seguro.
Si puedes acceder a el, lo más probable es que hayas instalado alguna aplicacion que no le "guste" del todo al sistema, intenta eliminarla. Si no puedes acceder a Modo Seguro, creo que la unica alternativa sera formatear. Saludos. -------------------- |
| acepepe |
Publicado: Apr 16 2008, 11:19 AM
|
|
No le deja entrar en modo seguro, la intención era no formatear para salvar unas fotos, pero si no hay mas remedio habra que hacerlo. Gracias
|
| proquibas |
Publicado: Apr 16 2008, 12:27 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola,
Puedes pinchar el disco en otro PC y volcar los datos. Si no te deja entrar en modo prueba de fallos entonces esta mal el sistema. Otra cosa que puedes hacer para no perder los datos si no puedes pincharlo en otro PC, es reinstalar windows manteniendo la estructura de archivo en vez de formatear. Saludos. -------------------- |
| acepepe |
Publicado: Apr 16 2008, 11:19 PM
|
|
Lo de pasar los datos del disco ya lo habia pensado, me puedes explicar como hacer lo de reinstalar windows manteniendo la estructura de archivo en vez de formatear. Gracias
|
| FAM |
Publicado: Apr 17 2008, 03:48 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno, no es exactamente una reinstalacion sino una recuperación que se la hace al sistema, aunque no es 100% seguro que funcione dependiendo del error que se ha cometido en el sistema operativo.
Esto lo haces con un Cd booteable del SO, seguir los pasos de la instalación, cuando encuentre la partición con el SO te dara la opción de recuperar la instalación, de esto te mandara a la consola del sistema desde donde a través de comandos podras intentar restaurar el sistema tienes una guia de los comandos por aqui Mensaje modificado por FAM el Apr 17 2008, 03:49 AM -------------------- |
| acepepe |
Publicado: Apr 17 2008, 11:29 AM
|
|
Pasaré los datos del disco duro a otro ordenador y luego lo formatearé, me parece que es lo menos complicado, Gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|