|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| fenixark_74 |
Publicado: Apr 14 2008, 10:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 38.710 Registrado: 14-April 08 |
Hola soy nuevo, tengo un problema :
La prendo y no llega a windows , la prendo dura 15 y se paga , la vuelvo a prender y ahi no se apaga mas o dura mucho (2hs ponele) , pero no se q sera, puede ser q el ventilador este sucio si alguien me puede dar recomendaciones para abrir la CPU y donde se encuentra exactamente el ventilador del procesador o con q tengo q tener cuidado d no tocar, etc o cuales pueden ser las causas del reinicio de la pc. Hace poco la lleve a reparar porque no entraba a windows y antes d esto se apagaba como ahora y me dijieron q me cambiaron la fuente, la placa madre y la memoria. diganme una lista d las posibles causas d este problema, que puede ser?? Mensaje modificado por fenixark_74 el Apr 15 2008, 04:04 PM |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 16 2008, 01:23 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? si hace poco la reparaste y se te apaga. Llevala denuevo y decile que se te apaga !!!!!!!!!!!
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| konzerte |
Publicado: Apr 16 2008, 03:53 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
mas datooooooooos!!!!!!!!!
pasanos la configuracion completa de tu pc. -------------------- ![]() |
| fenixark_74 |
Publicado: Apr 16 2008, 04:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 38.710 Registrado: 14-April 08 |
hola, como estas? si hace poco la reparaste y se te apaga. Llevala denuevo y decile que se te apaga !!!!!!!!!!!
saludos --------------------------------------- Datos : peltium 3 memoria 256 mb 800eb mhz windows xp Lo que pasa es que queria ver si podia ser algun cortocircuito , algun cable q haga mal contacto, o q este sucio el ventilador para limpiarlo y ver si anda, denme algunas recomendaciones para abrir el CPU. |
| konzerte |
Publicado: Apr 17 2008, 04:11 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
proba limpiando la pc... tambien puede ser problema de fuente
me suena a que esos que te repararon la pc son unos garcas de primera anda a reclamarles!! -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 17 2008, 05:13 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170408
Prueba con este manual de como limpiar la pc internamente..............veremos que te sale................................................................... http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z1737.html -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|