|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| antonito |
Publicado: Apr 14 2008, 09:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 37.927 Registrado: 1-April 08 |
Hola a todos, me e comprado un disco duro sata seagate barracuda y lo e pinchado en una caja externa, al conectarlo al portatil me reconoce el dispositivo y lo instala perfectamente, pero una vez esta instalado no me aparece ni en mi pc, ni en administracion de discos, pero en administrador de dispositivos si me aparece como USB device. cual es el problema ayuda por favor.
Gracias un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Apr 16 2008, 01:29 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? en el administrador de dispositivos te aparece con algun simbolo en amarillo?
que sistema operativo tenes? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|