|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| flamen |
Publicado: Apr 14 2008, 06:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.692 Registrado: 14-April 08 |
a ver quien me ayuda, al arrancar me sale este mensaje en el inicio, no se que tengo que cambiar en el SETUP, esto me sale: "OC fail, please enter setup to change OC fail settings", muchas gracias y un saludo
|
| dejavi |
Publicado: Apr 15 2008, 05:42 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150408
Ese aviso dice"OC Fail ,eso significa Overclocking Fail, o sea que el cpu esta en sobrereloj y como no aguanta falla y te sale el aviso afirmar En la configuracion del bios te recomiendo poner en "Optimal Settings" aunque a título personal no practicaría esa operación ya que condenarías al procesador...............todo es cuestión de gustos.............................................. Bienvenido al foro................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|