|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Piru |
Publicado: Apr 14 2008, 01:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.571 Registrado: 12-April 08 |
Hola,
he intentado instalar Office 2003 y no os lo vaís a creer!!!!! lo reconoce, me deja instalarlo incluso puedo trabajar con el. Pero luego no me reconoce los asdhivos recibidos o exteriores. Me han aconsejedo que instale la ultima verción, pero en las tiendas está agotado o lo recibiría bajo peddido. Y la verdad, es que lo necesito con urgencia para poder trabajar. Sabes dónde lo puedo coseguir o bajar??????????????????? GrACÍAS |
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 01:17 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos,
La forma de adquirir la ultima versión de Office es comprándola, no te podemos facilitar otros medios, esa es la forma correcta y legal. De todas formas, que no puedes abrir? los documentos creados con la ultima version de office? ( 2007 ) Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|