|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| ingmon |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.667 Registrado: 14-April 08 |
Por favor alguien que me ayudade a limpiar mi bios pues olvide mi password ya quite la bateria ya trate con password de fabrica y tampoco no se se si trae jumper pues no los encuentro mi laptop es Sony VAIO VGN-TX750P con windows xp, por favor necesito ayuda si alguien sabe donde lleva los jumper o bien como limpiar el password. Gracias
|
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 08:33 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos.
Simplemente decirte que no es tan sencillo. La password la personalizaste tu? Prueba de llamar a soporte de Sony, aunque no creo que puedan ayudarte mucho. Da por perdido tu portatil ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Apr 14 2008, 02:16 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
y en el manual no te dice?? busca a ver si encontras el manual en internet
-------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 15 2008, 05:48 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150408 Textual: Por favor alguien que me ayudade a limpiar mi bios ¿Limpiar la BIOS? Quedaría inservible el motherboard... yo creo que lo que tu quieres es vaciar la CMOS (la configuración almacenada en la BIOS). Para esto, debes referirte al manual de tu motherboard y buscar la opción Clear CMOS. Ahí te dirá sobre que pines deberás colocar un jumper para lograr tu objetivo. También puedes hacer esto quitando la pila del motherboard por unos minutos (aunque a veces ha tomado hasta 24 horas para vaciar la memoria............... Después de que haz limpiado el CMOS puedes entrar otra ves a ella y le das la opción de "Cargar valores por defecto"..................veremos que pasa........... Bienvenido al foro.................................. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|