|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| EAF |
Publicado: Apr 13 2008, 01:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.625 Registrado: 13-April 08 |
Hola, tengo una NVIDIA GEFORCE 6200 LE corriendo en XP y trae una salida de video que tengo conectada a una tele pero nunca consigo que salga nada. He instalado los últimos drivers y he trasteado con los controles de la tarjeta pero no encuentro ningún menú asociado a esta función. ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias!
El problema no es de la tele, tengo la entrada seleccionada (la misma que uso para el DVD) y el ordenata conectado a la entrada de vídeo del euroconector. Uso un ladrón para poder conectar 3 euroconectores. Lo que veo es la pantalla negra tanto conmitando en IN como en OUT. Añado que en el panel de control de la tarjeta no aparece ninguna opción Mensaje modificado por EAF el Apr 13 2008, 01:13 PM |
| EAF |
Publicado: Apr 23 2008, 12:37 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.625 Registrado: 13-April 08 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|